RESTAURANTE COMARCA DE ALISTE ( MADRID )

RESTAURANTE COMARCA DE ALISTE ( MADRID )

Escrito por: Maximo    30 septiembre 2008     5 Comentarios     2 minutos

Un restaurante bien atendido, la relación calidad/precio extraordinaria y donde se pueden degustar platos “de toda la vida”, bien elaborados y en su punto.

Si deseáis compartir los platos, tener por seguro que os los servirán de una forma escalonada, sin agobios, sin presión, cuando se perciben de que se va a terminar uno, preparan el otro, por lo que llega a la mesa en su punto de temperatura y estado.

berenjenas

Las verduras son muy bien tratadas, podéis ver en la fotografía superior unas berenjenas, de una textura extraordinaria y crujientes.

Las ensaladas, hay un amplio surtido, son todas extraordinarias, preparadas al momento y con productos muy frescos y de elevada calidad. Podéis ver en la fotografía inferior la ensalada de salmón con anchoas (marinera se denomina en la carta).

ensalada

Los segundos platos, en raciones amplias, están acompañados generalmente de una generosa guarnición. En general son raciones amplias, consistentes y que os recomendamos seáis precavidos en la cantidad que solicitéis, pues seguro que quedáis plenamentes satisfechos.

mollejas

Los postres son caseros, si bien os veréis gratamente sorprendidos porque os servirán, invitación de la casa, a un sorbete, diríamos que de mandarina, al final de la comida.

Además, también os servirán dos botellas de licores con bombones helados. Los licores hay de varias clases, podéis pedir el que os más satisfaga.

licores

En general un buen restaurante, un estupendo servicio (el maitre está muy pendiente de la buena marcha de las mesas) y una relación calidad/precio alta.

  • Precio Medio: 25 euros incluyendo vino
  • Recomendación: Reservar, pues generalmente está completo
  • Plato preferido: croquetas, mollejas
  • Dirección:
    Restaurante Comarca de Aliste
    Duque de Sesto 54
    28009 Madrid
    Tel.: 91.574.68.34

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. oscedu76 dice:

    Hola GuiaMaximin,
    Soy un amigo intimo de los dueños, de hecho el diseño de las cartas y el logo son creaciones mías, estoy muy agradecido de vuestros comentarios, la verdad es que el servicio y la comida son estupendos (que menos). Hay una NOVEDAD, han alquilado el local contiguo y lo han reformado como comedor, el cual es bastante acogedor puesto que esta aislado de lo que es la barra y se suele reservar para mesas con muchos comensales que son difíciles de encontrar en otros sitios.
    De nuevo agradeceros vuestros comentarios y se lo transmitiré a los dueños.
    Un saludo.

  2. Maximo dice:

    Gracias por tu comentario oscedu76.

    Nosotros valoramos mucho cuando vamos a un local que nos traten “con cariño”. Me explico.

    En este caso llegas al restaurante, te encuentras en la mesa unas almendras recién fritas. Enseguida ten traen un platito de gambas, también obsequio de la casa.

    Haces la comanda y te aconsejan “esto es mucho…”, “tienen …”, además que si decides ir en plan de compartir, en la cena, por ejemplo, los platos los traen según se van terminando, no amontonan todos.

    Al final traen los bombones helados y los licores. Más obsequio de la casa.

    Es decir, tienen una buena cocina, tienen un buen servicio y una buena relación calidad/precio. Lo ideal.

    El local de al lado (según se entra, al fondo a la izquierda), lo hemos visto pero no hemos entrado nunca.

    Deséales a los propietarios mucho éxito, se lo merecen.

  3. Felipe dice:

    ¿Sabéis si tienen menús para Navidad y cuánto cuestan? Es para ir a comer con los compañeros de oficina, somos 18.

  4. Marian dice:

    Llevo yendo a este restaurante varios años, siempre me han tratado con buena educación y saber estar y a pesar de no haber mesa , han buscado un hueco, la comida es de gran calidad, es un sitio donde el trato y precio calidad es indiscutible.
    Os lo recomiendo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.