20 agosto 2008 Alicante, Dos jamones

cabg

En un remanso de paz, dentro del muelle de Levante, se encuentra este restaurante rebosando calidad y buen hacer por los cuatro costados, o quizás debería decirse de babor a estribor y de proa a popa, debido a que simula un poco la forma de un barco.

En la galería de fotos inferior, podéis ver que “ponen las cartas boca arriba”, es decir, indican todo lo que ofrecen, el número de referencias de la bodega, los servicios a los clientes, etc. Profesionalidad superior.

paella

Decir que lo hemos visitado tanto por la noche, tomando varias medias raciones. Por el día, con la misma calidad en Sala. Es de agradecer que sirvan cantidades menores, para adaptarse al número de comensales y permitiendo degustar varios platos diferentes. Por ello, las cantidades que se reflejan en las fotografía son las correspondientes a medias raciones (excepto la paella, que es para dos comensales)

croquetas

La presentación aunque sea para unas simples croquetas (se piden por unidades), es muy trabajada y donde se refleja que en la cocina están buenos profesionales.

El servicio es amable, atento, muy profesional, asesorando en caso de dudas y si denotan que estás interesado sobre el tema, te ofrecen folletos o pequeños libros de recetas.

verduras

Otro plato que también degustamos fueron las verduras con salsa de soja. Muy en su punto, como saben tratar las verduras en ésta zona. ¡Qué delicia!

Sorprendente un revuelto de patatas con migas de bacalao. En su punto, con el bacalao bien desalado, sabroso y exquisito. ¡Genial!

patatas

Indicar que tienen 170 especialidades de arroz. Si, son 170, no se nos ha escapado ningún dígito. Desde el clásico arroz a banda o arroza alicantino hasta el arroz con morena o el arroz con pelletes de bacallar (pieles de bacalao). Nosotros nos hemos inclinado por la paella de marisco, que podéis ver emplatada en la fotografía inferior.

arroz

Para finalizar tomamos un pescado a la plancha, fresco, en su punto, lo sirven limpio si se desea.

Un lugar extraordinario, lejos del bullicio y en una zona tranquila.

Fundado en 1961, garantía de profesionalidad y conocimiento del mercado.

pulpo

  • Precio Medio: de 25 a 50 euros (según lo que se tome)
  • Recomendación: reservar en la zona frontal
  • Plato preferido: Verduras
  • Dirección:
    Restaurante Darsena
    Marina Deportiva. Muelle de Levante nº 6
    03001 Alicante.
    Tel.: 965.207.589 y 965.207.399

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Luis Alberto

    Qué puedo decir. Me he quedado sin palabras. Calidad, calidad y calidad. Muy bien preparado todo, exquisito, superior. He recorrido medio mundo y es de los mejores establecimientos.

Enlaces y trackbacks

  1. BONITAS FOTOS (II) 17 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *