RESTAURANTE EL CRUCE ( MANZANARES – CR )

RESTAURANTE EL CRUCE ( MANZANARES – CR )

Escrito por: Curro    18 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Una verdadera joya en el camino. Con establecimientos como éste da gusto efectuar una parada para descansar cuando se está de viaje, relajarse, tomar un refresco, es decir, un lugar cómodo, acogedor, limpio y con un personal preparado y correcto.

Se encuentra en los bajos del hotel del mismo nombre. Un hotel que nació como hostal hace más de 50 años y que al día de hoy, después de diversas remodelaciones y ampliaciones, consta de 38 habitaciones y una categoría de 3 estrellas.

interior

Siempre recomendamos que en los viajes largos no se tome mucha cantidad de alimento y por supuesto nada de alcohol el conductor. Aquí disponemos de tapas variadas y un surtido de platos combinados. En cualquier caso, en el restaurante sirven especialidades manchegas, así como un menú degustación.

Muy recomendable, pues además es un lugar estratégico, ya que si se ha salido de Madrid al llegar a este punto habrán pasado las dos horas recomendadas para hacer una pausa en la conducción.

salon

No os perdáis los montaditos crujientes. Os recomendamos el de bacon con queso manchego y cebolla frita o el de jamón dulce con crema de Philadelfia (depende del nivel de colesterol).

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI (Principalmente sentido Andalucía).
Autocares : NO
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : Sobre 5 merecen un 5. Limpieza total.
Estación de Servicio/Bandera : SI.
Abierto 24 horas : NO
Tienda : NO
Localización :
Hotel El Cruce
Autovía Andalucía Km. 173
13.200 Manzanares (Ciudad Real).
Tel.: 926.611.900

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.