21 enero 2008 A-2, Zaragoza

cabg

Lo incluímos en la sección “En ruta” dado que está en la Autovía A-2, pero bien merecería estar en la sección de restaurantes.

Es un establecimiento señorial, de una construcción muy agradable y con sombra para aparcamiento en todas las plazas.

Siguiendo nuestro criterio de que cuando estamos de viaje no hacemos comidas copiosas, nos vamos a referir solamente a la parte de cafetería.

El edificio está levantado sobre una antigua venta, Venta la Romera, que ya existía en el año 1389.

venta

Dispone de una amplia barra, con dos partes bien diferenciadas, para fumadores y no fumadores.

La oferta culinaria es amplia (fuera de las horas de cocina se reduce en algunos platos o bocadillos), pero con una variedad que seguro que satisface aunque seáis un poco exigentes.

vitrina

Señalamos que todos los productos están a la vista, en una vitrina de esquina, que ocupa toda la altura de la misma y donde en la parte superior no hay barra, por lo que puede escogerse sin miedo a equivocarse aquello que deseamos degustar.

Tortillas de varias clases, salchichas, ensaladas, pinchos, bocadillos y por supuesto estupendos postres, todos ellos caseros.

vitri

El servicio es agradable y eficiente, por lo que no habrá esperas innecesarias.

Establecimiento muy recomendable, tanto por la ubicación como por los productos que se pueden degustar en el mismo.

Facilidad de acceso : Entrada directa desde la A-2, si bien hay que retroceder como 500 metros, pero por un camino fácil.
Autocares : No.
Sombra para el vehículo : Si.
Estado de los baños : De 1 a 5 se merecen un 4.
Estación de Servicio/Bandera : Si. CEPSA.
Abierto 24 horas : Si.
Tienda : SI.
Localización :
Restaurante el Navarro.
Autovía Zaragoza-Madrid km. salida 285. De Madrid a Zaragoza 284
50290 Epila (Zaragoza)
Tel.: 976.600.090

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • Keydash

    Hola, me presento, soy Keydash y soy un gran aficionado a la gastronomia. Me ha gustado mucho el blog y sus articulos. Yo tambien dispongo de un portal gastronomico, se lo muestro a ver que le parece

    Restaurantes Zaragoza

    Muchas gracias y a seguir trabajando.

    Saludos

  • El portal me parece muy correcto y muy bien estructurado. La diferencia es que nosotros lo hacemos por hobby y en su caso me imagino que es como negocio, en lo que estoy de acuerdo.

    Muchas gracias por su comentario.

  • chibane hassane

    en le vrai.j’ai recu plien de chose belle.apart de ma femme.par ce que ma femme elle travail avec vous dans navarro.ben j’éspére pour cet reastaurant plien de chance est grand augmentation dans le monde.merci navarro

  • chibane hassane

    j’ai lu le menu et le programme de cet restaurant.et je trouve vraiment belle station pour faire abattre la fatigue.désolé pour la langue moi je parle francais.merci autre fois pour toutes l’équipe qui gérents cet restaurant.et j’éspére pour vous au profond de mon coeur plie de réussite et de chance.

  • mtgb77

    Hay errores en los comentarios sobre este restaurante, primero sí están abiertos las 24 horas, luego tienen estación de servicios funcionando…

    Por lo demás se come muy bien allí, hasta el menú está bueno y es muy sustancioso… vamos que no te deja insatisfecho… el servicio está muy bien y los dueños son super majos…

  • Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente teníamos los dos errores que comentas.

    En principio la gasolinera, al estar fuera, pensábamos que no era del mismo, pero es verdad, es del mismo área.

    Sobre las 24 horas abierto, también es verdad. Hemos llamado y hemos verificado las dos cosas.

    Muchas gracias de nuevo. Ya está modificado.

  • galindo

    en este restaurante si aceptan autobuses, yo paro allí todas las temporadas de eski con el autobús y los niños, y se que además hacen picnic y tienen un salón enorme sólo para los autobuses concertados.

  • Nosotros siempre que hemos estado no había autobuses en el restaurante del fondo, pues además no hay aparcamiento para ellos.
    Quizás sea en el local que hay frente al puente de entrada, al lado de la estación de servicio. Ese no lo conocemos.
    Hemos estado la última vez el 16 de noviembre de 2010 y seguro que tienes razón, porque había un cartel dentro del restaurante, que decía algo así “camionero, si tienes emisora avisa de que ya está abierta la entrada en los dos sentidos”. Si hay sitio para los camiones, evidentemente también hay para los autocares.
    Muchas gracias por tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *