16 julio 2012 Dos jamones, Málaga

A veces encontramos lugares bonitos, lugares tranquilos, lugares acogedores, lugares que en definitiva nos complacen completamente. Pues podemos decir que este es uno de ellos, frente al mar, con unas vistas relajanrtes, con un servicio excepcional y con unos platos seleccionados, pues cada día varían los mismos. Se puede disfrutar a mediodía o por la noche, aunque es más recomendable esta última, sobre todo en los meses estivales.

El entorno digmaos elegante, dentro de este maravilloso complejo donde se disfrutan las vacaciones doblemente, pues no hay ni un sólo detalle que se pueda escapar para que los clientes se encuentren satisfechos.

En el menú que sirven para la cena, sirven el primer plato y los postres en la mesa, para el plato “fuerte” existe un buffet donde hay a disposición de los clientes tanto carne como pescados, preparados al momento. Todo ello de primera calidad.

El precio es siempre fijo, excepto los fines de semana que hay alguna actuación, siendo el menú especial. De lunes a jueves es un menú “temático” cada día (italiano, mexicano, etc.).

Pero de lo que no hay duda es del ambiente, selecto pero natural, tranquilo, es decir, para poder degustar los platos en compañía y disfrutar de una alegre velada con una animada conversación. Muy recomendable.

  • Precio Medio: 25-35 euros
  • Recomendación: Son horarios más bien para extranjeros, no descuidarse
  • Plato preferido: El ambiente y la carne a la brasa
  • Dirección:
    Complejo Marriott´s Marbella Beach Resort
    Ctra. de Cádiz km. 193, Urb. Marbella del Este, 29604 Marbella.
    Tel.: 952.769.634.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *