6 julio 2009 Dos jamones, Madrid

giralda

Nos vamos a referir a la Giralda más reciente de apertura, situada en pleno Barrio de Salamanca, concretamente en la calle Claudio Coello 24 de Madrid.

Como todas sus “hermanas” está decorada con elementos andaluces, dando cabida a las especialidades de la zona, además de disponer, en este local en concreto, de una tienda con productos seleccionados, que pueden ser consumidos en casa.

croquetas

Si deseáis solamente tapear, disfrutaréis de unos excelentes productos, así como de un servicio excepcional. Una barra amplia, bien surtida, donde seguro que vais a encontrar platos de vuestro gusto.

En la sala, la especialidad son los pescados, en sus distintas preparaciones. Fritos, al horno y a la plancha. Os recomendamos para el tapeo la fritura (en su punto, no aceitosa, exquisita). En la sala los pescados al horno de una frescura extraordinaria, reciben un toque que permiten degustarlos con todo su sabor.

jamon

No olvidemos el jamón ibérico, cortado por un especialista, que transmite una percepción del sabor de esta joya de la cocina española, por su calidad como por su presentación.

madrid2016Un establecimiento muy recomendable, con una sala muy espaciosa (pensamos que la mayor de las 4 Giraldas), que permite una velada agradable y tranquila.

El ambiente es agradable, la cerveza muy bien tirada (uno de los mejores sitios que conocemos) y un gran surtido de vinos de Jerez.

  • Precio Medio: De tapeo 20 euros/ a la carta 45-50
  • Recomendación: Hay un aparcamiento Público en la c/ Velázquez
  • Plato preferido: Fritura, pescados al horno
  • Dirección:
    Restaurante Giralda IV
    c/ Claudio Coello 24
    28001 Madrid.
    Tel.: 91.576.40.69

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *