RESTAURANTE LA GRANJA DE EL PLANTIO (EL PLANTIO – M)

RESTAURANTE LA GRANJA DE EL PLANTIO (EL PLANTIO – M)

Escrito por: Equipo    7 mayo 2010     6 Comentarios     2 minutos

Remitido

Situado en un lugar muy céntrico, en la carretera de El Plantío a la A-6, frente al centro comercial Sexta Avenida, podéis encontrar este restaurante, con dos magníficas terrazas ya abiertas al público. Presenta una variada carta de ensaladas a un precio irresistible, 7-9 euros, con ingredientes naturales. Resultan muy apetecibles para acompañar las especialidades de la casa: el pollo asado en horno de leña y la carne a la parrilla

Los responsables de La Granja (Avda. de la Victoria 33. El Plantío. Madrid. Tel. 91 372 87 79. que se ha convertido en un clásico en el norte de Madrid, presentan una deliciosa carta de ensaladas.

ensalada de cabra

Son ocho recetas elaboradas con ingredientes naturales y con un precio sin competencia, entre 7 y 9 euros. Dado que el pollo de grano, asado a la parrilla de leña de encina, es la estrella de la carta, destacan la Ensalada La Granja, con pimiento rojo, pollo recién asado y ligera mahonesa, y el Salpicón de pollo asado y en tiras con manzana sobre lechuga en juliana, zanahoria rallada y rodajas de tomate aliñado con una sorprendente y suave salsa de mostaza y yogur.

La Granja

Con claro acento mediterráneo así son la Mediterránea, con lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo duro, espárragos y aceitunas; la de Queso de cabra templado con beicon crujiente y mermelada de tomate sobre una variedad de lechugas frescas; también con queso de cabra la Ensalada crujiente, que junto a finas rodajas de manzana y envuelto en brick se fríe y acompaña, asimismo, de diversas variedades de lechuga. Y tres últimas propuestas: Ensalada templada con queso Brie sobre lechugas aliñadas con una exclusiva salsa y nueces picadas, de Tomate ‘pata negra’ acompañado de ajo y perejil picados, y de Setas salteadas sobre rúcula.

pollo asado

No podemos olvidar los entrantes como las Verduras asadas con queso de cabra, aceite de albahaca y al horno y los Espárragos trigueros a la brasa acompañados de ligero alioli. Pero si hay un bocado saludable es la carne, estrella indiscutible y que se prepara a la parrilla, en hamburguesa o carpaccio. Son conejo, buey de kobe, toro de lidia, potro y variedades exóticas como camello, gacela, reno, bisonte y avestruz, por citar algunas.

asador de pollos

Junto con los menús degustación para dos personas, nuevos y por tan sólo 20 y 25 €, sin duda, La Granja se convierte en la pista perfecta para reunirse con amigos y familiares cualquier día, pero especialmente durante el fin de semana y comprobar que cuidarse es todo un placer. Señalar que cuenta con dos salones interiores con una moderna decoración y dos terrazas.

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. Maximo dice:

    Pues hoy estaba lloviendo en Majadahonda. Me han dejado una publicidad de hamburguesas de este establecimiento, en el parabrisas, cogido con el mismo. Además de que la publicidad no sirve para nada, pues está mojada, no se puede leer, se tira al suelo porque está chorreando, etc. ¡¡¡Completamente inútil!!!. Pues como no la he visto hasta que he conectado el limpiaparabrisas, el papel se ha metido por los agujeros donde sale el agua del limpia, no funciona, me ha producido una avería en el coche, etc. Espero que me la paguen. ¡¡¡Que poca cabeza!!!.

  2. Mike dice:

    Este restaurante se apuntó a una promoción de Groupon, pasándose de listo. Su reacción al ver que las cosas no iban según lo esperado, fue muy sencilla: ignorar las condiciones de la promoción, es decir, estafar a todos aquellos que ya habíamos comprado un cupón y encima íbamos hasta Majadahonda para utilizarlo. Espero que esto sirva para entender el lugar que ocupa el cliente para esta gente. Personalmente nunca me había pasado nada igual, es lamentable.

  3. Alex dice:

    Me ha pasado lo mismo con la oferta de Groupon para este restaurante! Ponía que todas las hamburguesas que quisiese por 9,5€ aprox y, ahora que ya he pagado, me dicen que sólo 2 hamburguesas!

    Que poca seriedad. Vaya estafa!

  4. lucia dice:

    Realmente malo!! no vayais!

    También he ido con el cupon de Groupon y fatal. No puedes elegir el pan que viene en la hamburguesa, la carne clarmante es c ongelada y encima te la sirven fría!!
    y para colmo!! la segunda hamburguesa que persi me la trajeron sin ninguno de los ingredientes que venían en la carta!! además pedí la carne bien hecha y ptra vez me la trajeron cruda y fría !!

    PENOSOO!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.