RESTAURANTE HOSTAL PLAZA (SACEDON-GU)

RESTAURANTE HOSTAL PLAZA (SACEDON-GU)

Escrito por: Maximo    17 febrero 2011     Comentario     1 minuto

En esta población alcarreña, bañada por el embalse de Entrepeñas en el que se practican deportes nnáuticos, hemos encontrado un restaurante, en el centro de la plaza, donde no busquéis lujos exteriores, porque los mismos se encuentran en la mesa.

anchoas

Siempre decimos que se puede comer bien sin necesidad de gastar mucho dinero, es lo que intentamos transmitir en nuestra guía. Aquí tenemos uno de los ejemplos más claros de la misma.

comedor

Un restaurane amplio, limpio, donde se puede tomar un aperitivo en la barra si se desea, en este caso unos canapés de anchoas, como si estuviéramos en Santoña, bien servidos y con una atención extraordinaria.

pantano

El menú con un costo de 8 euros, está bien escrito ocho euros. Aunque había varias opciones los cuatro comensales nos inclinamos por el mismo menú. De primero unos huevos (en plural, 2 huevos), con pisto hecho a mano, natural. No podemos mostrar la foto porque después de una marcha por alrededor del pantano los tomamos rápidamente.

cordero

También en el segundo plato coincidimos en el cordero cuchifrito, con ajitos, patatas fritas, es decir, como debe ser. Los postres caseros, flan, fruta del tiempo, etc.

Todo esto, repetimos, servido con una amabilidad exquisita, una calidad extraordinaria, unas cantidades contundentes y a un precio….8 euros por persona con bebida incluída. También dispone de carta evidentemente, pero el menú, al menos en este caso, genial.

plaza

  • Precio Medio: menú del día 8 euros. Carta 15-20 euros
  • Recomendación: Si hay menú del día, ¡para qué gastar más!
  • Plato preferido: Pisto con huevos
  • Dirección:
    Restaurante hostal Plaza
    c/ Edificio Plaza nº 1
    Sacedón /Guadalajara)
    Tel.: 949.35.11.23

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.