30 abril 2007 Dos jamones, Madrid

No vamos a hablar del hotel Mayorazgo, situado en plena Gran Vía de Madrid, sino del restaurante del hotel, poco conocido y donde encontraréis buen trato y amabilidad, así como un lugar donde poder degustar una buena comida rodeado de piezas de marfil (es una colección privada con marfiles chinos del siglo XIX con algunos ejemplos de Arte Africano).

solomilloIdeal si se viene al centro de compras, a pasear por las nuevas calles peatonales (Arenal) o a alguno de los múltiples teatros o cines, ya que está en pleno centro, pero fuera del stress que transmite el bullicio exterior.

El restaurante ofrece cocina mediterránea tradicional, si bien algunos platos están preparados con innovaciones de cocina actual.

Además de una carta adecuada (no muy extensa, pero con platos que seguro os van a gustar), atender las indicaciones de la maitre, ya que varían a diario.

pudingSi sois un grupo (15 personas o superior) y reserváis con tiempo, en la planta a nivel de calle existen unos salones para reuniones de empresa que pueden ser adecuados igualmente para comedor, con lo que la privacidad queda asegurada.

Entre los platos a destacar están las miniaturas de queso y arándanos, los buñuelos salados cascajares, las manitas de cerdo rellenas de boletus, foie y trufa, así como el solomillo de buey relleno de foie e higos al P.X.

  • Precio Medio: 40-45 euros
  • Recomendación: En los postres, que os traigan el carro de tartas y quesos
  • Plato preferido: las manitas de cerdo rellenas de boletus y el puding casero
  • Dirección:
    Restaurante Hotel Mayorazgo
    c/ Flor Baja 3
    28013 Madrid
    Tel.: 91 547 26 00

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Alfredo

    Hace poco estuve en un congreso en el hotel, pero estuvimos en otro comedor, muy bien preparado y un servicio atento. La verdad es que me causó muy buena impresión. Volveré para ir al restaurante que describes.

  • del corral luis

    Respecto al restaurante del Hotel Mayorazgo, quiero decir, que el Hotel lo frecuento con asiduidad, y normalmente suelo cenar en su Restaurante. Estoy de acuerdo con los comentarios de la Guia, me parece magnifico, muy cuidado y de excelente calidad. Merece comentario el Piano Bar, que es un rincon muy agradable, buena atencion, buen pianista, sitio de verdad para recomendar.

  • concha

    Me encanto el Restaurante, y el Hotel, centrico, y ademas con muy buen servicio, eso hoy en dia es lo mas importante, ya entiendo que ande casi siempre completo, ofrece cosas que los otros no tienen, un servicio de maleteros, hacen la cobertura, te llaman por tu nombre, sirven el desayuno desde que amanece, esas cosas , para la gente q

  • concha

    Muy buen Hotel y buen Restaurante, servico de lo mejor, tienen maleteros, hacen la cobertura, te llaman por tu nombre, puedes desayunar desde que amanece y hasta las once de mañana, lo que te dan es bueno. Y la situacion es inmejorable. Cuando se viaja mucho , como yo , encontrar un hotel asi, es genial.

Enlaces y trackbacks

  1. RESTAURANTE BEEF PLACE (MADRID) 26 abril 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *