RESTAURANTE HOTEL U-PRINCE ( PRAGA – REPUBLICA CHECA )

RESTAURANTE HOTEL U-PRINCE ( PRAGA – REPUBLICA CHECA )

Escrito por: Maximo    28 mayo 2008     Comentario     3 minutos

Cuando nos encontramos lejos de las ciudades que frecuentamos, a veces nos es difícil encontrar establecimientos donde estar tranquilos, además de tomar una buena comida o bebida.

praga

En la ciudad de Praga, en pleno centro de la ciudad (Plaza Vieja), al lado del reloj astronómico y de la iglesia-catedral de Nuestra Señora de Tyn, nos encontramos un hotel de lujo, con una terraza muy bien montada y que ofrece una variedad de planos extraordinaria. Está situado en un edificio del siglo XII.

cartadoble

Dado que está en un lugar tremendamente turístico, la carta es similar a un catálogo de productos, ocupando cada plato de la carta una página tamaño folio.

penne

En dicha página figura el nombre del plato en 7 idiomas (por supuesto incluye el español), el precio de coronas checas y euros, una fotografía del plato. En algunos platos se puede pedir media ración (generalmente los de pasta).

cintas

Si no os apetece mucha cantidad de comida, como fué nuestro caso, nos decantamos por platos de pasta, que ofrecen en medias raciones.

Igualmente como entradas para compartir tomamos platos no muy abundantes, como el paté que os ofrecemos en la fotografía inferior.

foie

El interior del restaurante es digno de verse, pues tiene unas instalaciones magníficas, con una decoración elegante.

petrus

Merece la pena visitar en la planta inferior, una bodega a la vista del público con grandes vinos. Os ofrecemos una pequeña muestra.

interior

Igualmente disponen de una cava de puros, también a la vista del público, donde podéis elegir entre varios tipos, siendo el que más nos atrajo un cohiba por un precio de unidad de 845 coronas checas (aproximadamente unos 35 euros).

puro

Al finalizar la comida, podéis subir a la torre del reloj astronómico, desde la que se pueden disfrutar unas vistas extraordinarias. En este caso os ofrecemos una vista de la terraza del restaurante desde la torre.

vistaaerea

Las fotografías están tomadas a primeros de Abril de 2.008, con una temperatura que durante el día no pasaba de 12 grados, pero en la terraza, gracias a las estufas, se mantenía una temperatura agradable.

crepe

Como postres, todos son caseros, tomamos crepes en su dos variedades : Con plátano, chocolate y mousse de chocolate blanco y el otro con nata montada y frutos del bosque al vino de Oporto.

crepenata

Solamente desearos una feliz estancia y sobre todo tener cuidado con los semáforos. No duran verde para los peatones el tiempo que tarda en cruzarlos una persona normal. ¡¡¡Pobres las personas de la tercera edad o con algún problema para desplazarse!!!.

terraza

Quizás también sería necesario que no solamente en este restaurante, nos referimos a lo que hemos visto de Praga, las personas fueran un poco más amables. Son demasiado secas, viven del turismo, pues deben cuidarlo.

vinos

  • Precio Medio: 20 euros
  • Recomendación: Si tenéis necesidad de ir al lavabo, pedirle un ticket al camarero, en caso contrario cobran 10 coronas checas (40 céntimos)
  • Plato preferido: Paté de ciervo
  • Dirección:
    Restaurante Hotel U-Prince
    Staromestske namesti 29
    Praga 1
    Tel.: 420.224.213.807

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.