RESTAURANTE KETUTIN – MESON ( MADRID )

RESTAURANTE KETUTIN – MESON ( MADRID )

Escrito por: Maximo    23 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Un ambiene castizo, torero (está muy cerca de la Plaza de Toros de las Ventas), con un buen servicio y unos platos muy bien preparados. A destacar uno de los platos estrellas de la casa, el bacalao rebozado. La maestría para conseguir este punto ideal, recibida en Bar Revuelta, en Puerta Cerrada.

torreznos

Un establecimiento donde no hay prisas, pero sí eficaces. Es decir, sirven los platos a un ritmo correcto, sin estar encima de los comensales, pero siempre bien atendidos.

anchoas

La especialidad de la casa, entre otras, es el balacao rebozado, por lo que lo pedimos como entrada para compartir, junto a unas anchoas de Santoña y unos torreznos ¡¡¡riquíiiiiiiiiiiisimos!!!.

bacalao

Ni qué decir tiene que una de las especialidades es el rabo de toro, así como otros platos bien consolidados, como los callos a la madrileña. Bien preparados, bien condimentados, como los de toda la vida.

callos

Entre las carnes, nos decantamos por las carnes a la brasa, si bien una de sus especialidades es la perdiz escabechada o estofada, solamente en época de caza, pues las mismas son de campo.

entrecot

Los postres, todos caseros, entre los que destaca la leche frita, el arroz con leche y el flan casero, para coronar una buena comida.

Os recomendamos reservar, pues normalmente, aún a diario, siempre está lleno. La buena relación calidad/precio del mismo lo avala.

  • Precio Medio: 35-40 euros
  • Recomendación: Reservar – informaos para aparcar si vais en coche
  • Plato preferido: bacalao rebozado/conejo ketutin (es para 2 personas)
  • Dirección:
    Mesón-Restaurante Ketutin
    c/ Ricardo Ortiz 47
    28017 Madrid.
    Tel.: 91.356.91.24 y 91.725.80.70


.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Mario Picazo dice:

    He probado la mayoría de lo que ofrecen en Ketutin y no se con que me quedo de lo realmente rico que está todo. Si tuviera que elegir creo que el Bacalao rebozado es uno de los mayores placeres de esta vida.

    Gracias por mimar tanto la cocina y nuestro paladar !!

    Un abrazo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.