Restaurante la Kitchen (Madrid)

Escrito por: Equipo    16 mayo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Durante el mes de mayo, este restaurante ofrece varias propuestas propuestas de platos madrileños para celebrar San Isidro. Los Chefs Ian Erskine y Javier Márquez han diseñado cinco platos muy típicos de la gastronomía madrileña, seleccionando los mejores productos, que harán las delicias de los paladares más exigentes. Se podrán degustar desde el próximo día 10 hasta el 19 de mayo.

Buñuelos de bacalao con salsa de piquillo y dulce de ajo asado, rabo de toro al vino tinto con patatas trufadas y cebollino, verdinas estofadas con berberechos y avellanas o los famosos callos a la madrileña son las propuestas del chef para estos días de fiesta. De postre proponen leche frita con fresas de Aranjuez y emulsión de naranja. Todo ello acompañado de una cuidada selección de vinos de la tierra y de los platos habituales que componen la carta de La Kitchen.

La Kitchen (www.lakitchen.es) fué fundada en 2005 y ubicada en el madrileño barrio de Chueca, ofreciendo un nuevo concepto de cocina mediterránea con toques de creatividad, a la altura de los paladares más exquisitos y exigentes. Con una decoración vanguardista, su comedor es un espacio abovedado y de ladrillo blanco que convierte el lugar en un sitio agradable y relajado, idóneo tanto para grupos como para pasar una velada romántica. La filosofía de su cocina se basa en la calidad de sus productos, los mejores de la temporada. Y cuenta con una excelente selección de vinos tintos, blancos, rosados e internacionales, y con el mejor champagne y cava.

La Kitchen se encuentra en la C/ Prim nº 5 de Madrid (91 360 49 74)

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Ana dice:

    Me pareció encantador. Un trato muy agradable, la comida muy buena y las raciones más que suficientes, una presentación exquisita y productos de primera calidad. Para repetir muchas veces.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.