21 agosto 2007 Alicante, Un jamón

cambra alquila

El Restaurante la Cambra en Calpe abrió de nuevo sus puertas el pasado 8 de junio de 2016 con una nueva gerencia, una nueva cocina y un nuevo servicio. No hemos podido ir a probarlo pero nos aseguran que es exquisito. Los datos de contacto nuevos se han actualizado en la ficha. Lunes cerrado por descanso.

paella

Ficha

La Cambra

Delfín, 2

03710 - Calpe (Alicante)

Teléfono: 865522837

Aunque está en el centro de Calpe, la entrada simula una barraca valenciana, distinguiendo el cartel de la misma desde la calle Gabriel Miró, calle principal de la que sale la del restaurante.

Es una de las mejores opciones para degustar una estupenda comida, fuera de los agobios de los restaurantes de primera linea de playa o más tumultuosos.

fachada

El lugar es acogedor, distribuído en dos pisos en el que en el superior hay un pequeño corredor cuadrado sobre la entrada.

pescaLa especialidad son los arroces, de los que destacamos el arroz a banda, en su punto, con un sabor extraordinario y los productos de calidad. Por supuesto también hay arroz del senyoret y la estrella de la casa (por lo menos para nosotros), el arroz de rape y cigalas.

También los pescados y carnes son excelentes, os recomendamos dejaros aconsejar porque varían dependiendo del día, pues solamente trabaja los productos frescos.

Existe también un menú degustación.

Todos los postres son caseros y tiene una bodega con más de 150 referencias.

  • Precio Medio: 40-45 euros
  • Recomendación: Hacer reserva, no es muy grande
  • Plato preferido: arroz de cigalas y rape

portaUna estupenda opción para los días en que está todo lleno, mucha aglomeración, atención ligeramente descuidada. Aquí, en este rinconcito, encontraréis la tranquilidad y la buena atención. Para disfrutar y recordar.

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • Muy interesante. Me ha abierto el apetito. Un saludo.

  • Jordi

    Una tomadura de pelo el día que fuimos. Muy mal servidos, muy mal comidos y muy, pero que muy, excesivo el precio que tuvimos que pagar.

  • cardete

    En mi caso fue una gran esperiencia, Aros del Señoret magnífico, espero probar otro en futuras visitas.
    Hecho en falta una web en condiciones.

  • amatista

    Realmente decepcionante. NO vayais si quereis comer poco, mal y tarde.
    En cuanto al arroz, estaba mejor el que me comi dias antes en un bar de menus.

  • maria

    El arroz a banda excelente , el servicio mal , nos gusta que nos traten mejor , y falta una carta diaria por escrito y con precios . Que pena que un restaurante de Calpe de tantos años acabe asi.

  • Alf

    Amatista , creo pensaste que te iban a traer una paella de esas congeladas del Magi del supermercado que debes estar acostumbrada a comer y en este tipo de sitios no existe nada parecido, … lo que hay q leer.
    Lo que hay q pedir en este restaurente es el arroz caldoso (con pichón, con pato o con morena), q es espectacular; un poco caro eso si, pero merece la pena; y de ración/es una “colonia”, unos “sepionets”, una “pelota” o unos “budellets” (a quien le gusten las anchoas y los sabores fuertes les encantaran)

  • YOLANDA

    FUIMOS RECOMENDADOS POR UN TRABAJADOR DEL HOTEL SOL Y MAR, Y, LA VERDAD ES QUE FUE MARAVILLOSO. PASAMOS UN RATO MUY AGRADABLE, Y, LA COMIDA RELACION CALIDAD PRECIO MUY BUENA, ASI COMO EL SERVICIO.
    SEGURO QUE REPETIREMOS Y LO RECOMENDAREMOS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *