1 septiembre 2008 A-3, Valencia

cabg

Nos encontramos dentro de la sección en ruta con este restaurante, ubicado dentro del complejo hotelero con el mismo nombre.

Viniendo de Valencia es la entrada al circuito de Cheste, por lo que en días que se celebran competiciones está super ocupado.

postres

En el restaurante, además de platos preparados y menú del día, los lunes solamente, ofrecen un buffet muy variado, muy abundante y al haber muchos comensales, también muy cómodo.

Como entradas tenemos un gran surtido de ensaladas y ensaladillas, al menos en 6 variantes, además de gazpacho (en temporada) y verduras plancha, así como el típico esgarrat, compuesto de pimientos asados y bacalao desmigado. Igualmente existe un buen surtido de quesos de gran calidad.

entradas

Como arroces, tienen 2 variedades diferentes, al menos. Paella de marisco y arroz negro.

En carnes preparadas desde solomillo en salsa barbacoa, chuletas, pollo, etc., que se puede calentar en el microondas que se encuentra en la sala.

solomillo

Los postres son de toda variedad. Frutas naturales y preparadas. Flan, puding. Crépes para acompañar con salsa de chocolate. Un gran surtido de tartas y pasteles.

crepes

En general, un surtido amplísimo y una buena calidad. La atención de las señoritas muy correcta.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

El precio del menú sin bebida y sin IVA son 21 euros por persona.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO
Sombra para el vehículo : No preparada, buscando.
Estado de los baños : De 1 a 5 merecen un 5.
Estación de Servicio/Bandera : Galp
Abierto 24 horas : No
Tienda : No
Localización : Autovía A3 Madrid-Valencia salida 334
46370 Chiva (Valencia)
Tel.: 961.805.400

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *