RESTAURANTE LA SIDRERIA (MAJADAHONDA-M)

RESTAURANTE LA SIDRERIA (MAJADAHONDA-M)

Escrito por: Maximo    23 abril 2008     3 Comentarios     2 minutos

Un poco escondido, fuera de los lugares de paso, aunque en el centro del pueblo. Bien merece la pena buscarlo porque los platos que sirven en la mesa rebosan calidad, buen gusto y exquisita presentación.

Aclarar que en nuestras visitas siempre hemos tomado el menú del día, que sirven de lunes a viernes inclusive, solamente a mediodía.

venado

Dicho menú se compone de 5 primeros platos a elegir y 4 segundos, pero todos ellos exquisitos, de un nivel muy superior a cualquier menú del día que podáis encontrar, por un precio de 19 euros por persona, incluyendo bebidas.

Como detalle, antes de servir el menú que hayáis solicitado, sirven un aperitivo “delicatessen”. En la última visita se compuso de una crema de verduras y un crujiente de chistorra. ¡¡¡Sorprendente!!!.

setas

Entre otros, de primero pedimos unas setas salteadas gratinadas con ali oli de miel. Un placer, sabor y textura suaves y contundentes. Podéis observarlas en la foto superior.

Igualmente de exquisitas fueron las habas a la catalana, servidas de la forma tan cuidada y preparada que podéis comprobar en la foto inferior.

habas

En la galería de fotos inferior podéis ver más detalles. Indicar que como primeros también ofrecían ensalada de piña con frutos de mar y salsa rosa, Patatas a la crema con huevo trufado o Tallarines con marisco al papillote.

Una de las ofertas como segundo plato consistía en un exquisito Villagodio con chutney de manzana y jugo de carne, un corte estupendo, una cantidad más que suficiente y un gusto extraordinario. Podéis “disfrutar” de él en la foto inferior.

villagodio

La oferta de segundos platos se cumplimentaba con un solomillo de ciervo relleno de queso con salsa pebre, Merluza crujiente rellena de jamón y queso sobre guacamole con aji o sushi variado de pescaditos al vapor con agridulce de soja.

Para postre, que también está incluído, nos ofertaron un mousse de mango (que podéis ver en la foto inferior), brownie de chocolate con helado, carpaccio de piña con helado de apio o torrija con helado de canela. Todos ellos de primera linea, muy bien presentados y de estupenda calidad.

mousse

Un menú de los mejor preparados y equilibrados de los que hemos disfrutado, por un costo que permite disfrutar de una estupenda comida con una relación calidad/precio excelente.

  • Precio Medio: 19 euros el menú
  • Recomendación: Reservar. Siempre está lleno
  • Plato preferido: Difícil de elegir.
  • Dirección:
    Restaurante la Sidrería.
    c/ San Roque 15
    28220 Majadahonda
    Tel.: 91.639.23.46

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. sorprendido dice:

    Sí, me he quedado sorprendido de los platos tan bien presentados en un menú del día. La atención fenomenal. Un gran hallazgo.

  2. toribia dice:

    Excelente. He repetido varias veces y jamás quedé defraudado. Bajo el nombre de “La Sidrería” se esconde una sorpresa al paladar y ajustado precio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.