17 septiembre 2010 A-1, Burgos

landa

La verdad es que lo hemos incluído en la sección “En ruta” porque es en éstas ocasiones cuando más lo hemos utilizado, en los viajes a Santander, pero podría estar incluído en los restaurantes de calidad, en los caprichos, en los rincones, porque reúne todas las características para estar en cualquiera de ellos.

castillo

Decimos que en restaurantes porque su cocina es de calidad, los precios son altos pero las raciones se corresponden con el mismo, respecto a cantidad, calidad, servicio, etc. Por supuesto las especialidades son el cordero asado, la morcilla de Burgos, o si paráis en el bar, pastelería o pequeños entretenimientos, siempre en un ambiente acogedor y elegante.

jardin

Es para disfrutar del lugar. Unos preciosos jardines, donde podéis pasear si lleváis cierto tiempo en el coche, una terraza, si el tiempo acompaña, agradable, tranquila. Un hotel, de lujo, en un castillo rehabilitado. Es decir, no falta de nada.

calderos

Los baños, que como nosotros decimos son muy importantes cuando se está de viaje, cuidados, limpios, cómodos, es decir, agradables para satisfacer nuestras necesidades.

restaurante

Parada obligada aunque sea para tomar un café o té. Si podéis, probar cualquier plato de la cocina, bien terminado, ingredientes de muy alta calidad y sobre todo, un servicio extraordinario, profesional y acorde con el maravilloso lugar donde está ubicado.

jardin2

Estar bien atento a las indicaciones, porque está a la salida de Burgos (viniendo de Cantabria), hay que salir un poco de la autopista hacia el cambio de sentido. Merece mucho la pena.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI, prestando atención a las indicaciones.
Autocares : NO
Sombra para el vehículo : SI

terraza

Estado de los baños : Sobre un 5 merecen un 6.
Estación de Servicio/Bandera : NO
Abierto 24 horas : NO
Tienda : NO
Localización :
Carretera Madrid-Irún km.235
09001 Burgos.
Tel.: 947.257.777

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *