LAS SALINAS – RESTAURANTE ( CALPE – A )

LAS SALINAS – RESTAURANTE ( CALPE – A )

Escrito por: Ximo    31 diciembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

¡¡¡Espectacular!!!

Esta es la palabra con la que podemos definir este restaurante y despedirnos de este año 2.008. Os deseamos un feliz 2.009.

fuente

Está situado en el Hotel Villa Marisol, un hotel exclusivo y con encanto, con 17 habitaciones personalizadas, 4 estrellas reales (rozando el 5GL), en un entorno maravilloso, muy cuidado, decorado con mucho gusto, no recargado, es decir, reuniendo todos los requisitos para disfrutar de una velada excelente. Con aparcamiento propio.

revuelto

Además de una excelente carta, variada pero no extensa, en la que algunos platos deben ser por encargo, han preparado unos menús de una relación calidad/precio extraordinaria, equilibrados, variados, muy bien elaborados, productos de primera calidad y un servicio eficiente.

croquetas

Hay tres tipos de menús (en ninguno se incluye el IVA, el pan y la bebida) : El bronce, el plata y el oro.

Todas las fotografías de platos del presente artículo corresponden al menú bronce. Podéis ver la descripción de los mismos en la galería de fotos que figura al pie.

natillas

El menú bronce se ofrece por 15 euros, a mediodía de lunes a viernes inclusive. Consta de una ensalada mini o aperitivo, una entrada a elegir entre tres opciones, un sorbete de la casa y como plato principal a elegir entre 3 tipos de carne, 3 tipos de pescado o 2 tipos de arroz. Como postre elección entre otras 3 opciones.

El menú plata se sirve en las cenas, por un precio de 20 euros, de lunes a viernes inclusive. Tiene el mismo surtido, si bien los platos son diferentes.

arroz

El menú oro, por un precio de 25 euros, también mismas opciones pero distintos platos a los anteriores. Presentado los fines de semana a mediodia y noche.

fruta

Resaltar que la presentación de los platos, las cantidades, la calidad, temperatura y ritmo de servicios fué perfecto, difícil de encontrar al día de hoy por este precio, además disfrutando de este entorno y la tranquilidad que se encuentra en el mismo.

  • Precio Medio: menús 15, 20 o 25 euros/Carta 30-35 euros.
  • Recomendación: No os lo perdáis. Disfrutaréis.
  • Plato preferido: Difícil elección. Quizás el plato de frutas preparadas regadas con Cointreau
  • Dirección:
    Restaurante Las Salinas-Hotel Villa Marisol.
    Avda. Europa 16
    Urb. Marisol Park, 1 A
    03710 Calpe (Alicante)
    Tel.: 965.87.57.00

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.