RESTAURANTE LE DAUPHIN (EL PORTET-MORAIRA)

RESTAURANTE LE DAUPHIN (EL PORTET-MORAIRA)

Escrito por: Javier   @javivicente    12 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Extraordinario restaurante, de muy alto nivel, para celebrar algo importante o simplemente darse un capricho, ya que el precio es elevado, si bien su relación calidad/precio es correcta. La preparación de los platos es espectacular y preparan en la casa el pan, los postres y las chocolatinas. Sensacionales vistas y por la noche un paraiso de paz y tranquilidad.

Moraira siempre ha sido un enclave donde parece que los buenos restaurantes proliferan, si bien cada uno con su especialidad.

En el restaurante Le Dauphin se conjugan el amor a la cocina, el trabajo bien hecho y el no aumentar el número de comensales, con el fin de mantener el ritmo actual.

vistas

En la mesa se pueden encontrar sobre todo los productos de la zona, entre los que destacamos los mariscos (Bogavante gratinado), las verduras y los pescados (lubina a la sal).

atun

Es un establecimiento donde son caseros los postres, el pan y las chocolatinas (el propietarios es belga), y donde se disfruta de una forma exclusiva, tanto de las vistas que ofrece sobre el mar y el Peñon de Ifach, como de los platos elaborados que sirven en la mesa.

sala

Hay muchos platos de temporada, de hecho cambia la carta cada tres meses, pero nosotros recordamos especialmente el filete de corzo con salsa de setas o el rollito de mit cuit de foie de pato con mermelada de tomate, pasas y uvas de moscatel.

coctel

Además de una escogida carta, dispone de tres menús, digamos que todos ellos degustación. El menú Lunch, que se compone de 3 platos y tiene un costo de 33,90. El menú Dauphin, compuesto de 4 platos a un precio de 49,90 y el tercero el menú Del Paladar, que incluye 6 platos por un precio de 69,90 euros. Todos los precios incluyen el IVA.

  • Precio Medio: Depende del menú. En carta 60-70 euros
  • Recomendación: Reservar, no tienen mucha capacidad. Preguntar donde aparcar, pues está en medio de la playa, en una cala.
  • Plato preferido: Un menú, para disfrutar de todas las opciones
  • Dirección:
    Restaurante Le Dauphin
    Playa de El Portet-Moraira.
    Tel.: 96.649.04.32

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.