19 septiembre 2011 Tarragona, Un jamón

En Cambrils, en el paseo marítimo cerca del puerto, en la zona más “gastronómica”, se encuentra este establecimiento donde hemos elegido cenar un poco de “picoteo”.

Indicar que en Cambrils hay dos establecimientos, muy cercanos, si bien tiene otros establecimientos, entre ellos Salou, del que adjuntamos algunas fotografías en la galería.

Siempre que vamos a un restaurante en una localidad turística nos encanta que haya clientes habituales, digamos vecinos, porque ello demuestra que es un establecimiento con garantía.

Lo primero que nos sorprendió fué el servicio. Rápido, eficiente, con mucha profesionalidad y ayudando a los clientes. Otro tema que también nos ha sorprendido es que entre las mesas, en lugar de haber un espacio, hay un mueble, un poco más elevado que la mesa, que permite dejar el pan, la bebida, etc., sirve un poco para “despejar” la mesa.

Aquí vamos a encontrar todas las ofertas en platos, desde marisco, pescados, carnes o arroces. Un establecimiento que nos ha gustado mucho porque hemos visto a los empleados con muchas ganas de trabajar.

  • Precio Medio: De tapeo 20 euros/ carta 25 o 30
  • Recomendación: Reservar. Si no tenéis reserva, el tiempo de espera que os digan es muy exacto
  • Plato preferido: pescados
  • Dirección:
    Restaurante Les Barques
    Consolat de Mar 64. Cambrils Puerto (Tarragona)
    Tel.: 977.366.455

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *