CAFETERIA HOTEL VILLA VENECIA (BENIDORM-A)

CAFETERIA HOTEL VILLA VENECIA (BENIDORM-A)

Escrito por: Ximo    16 octubre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Un rinconcito donde esconderse para huir de las zonas más "animadas" de Benidorm. Podréis relajaros y disfrutar de aperitivos o refrescos, y, por qué no, de un extraordinario menú que ofrecen en el restaurante. En cualquier caso una elección muy acertada.

Situada en el Hotel Villa Venecia, de reciente apertura. Un hotel boutique todo exclusivo, donde la atención, como no podía ser menos, es superior.

La cafetería de referencia se encuentra ubicada en la planta baja del hotel, si bien dispone de unos amplios ventanales desde los que se divisa la extraordinaria playa de Levante, pues se encuentra ubicada en el Mirador del Castillo.

cafeteria

Os recomendamos este lugar, que hemos incluído en nuestra sección de rincones, ya que para huir del bullicio, la playa, las aglomeraciones, nada como retirarse a este espléndido rincón donde la paz y la tranquilidad os acompañarán.

Ambiente cálido, acogedor, luminoso y con un servicio y atención exclusivos, dado el entorno al que pertenece.

cava

Igualmente disponéis del restaurante “Llum de Mar”, donde además de una espléndida y seleccionada carta podréis degustar un menú “A la carta” Cinco estrellas. Se denomina a la carta porque la elección es entre un amplio abanico de platos ( siete entrantes, cinco platos de carne y tres de pescado como plato principal y cinco postres, amén de vinos y aguas minerales). Todo ello por 48 euros IVA incluído. El servicio de restaurante dispone de aparcacoches.

terraza

Dispone de una amplia y cómoda terraza desde la que hay preciosas vistas, así como el entorno de la propia Plaza de San Jaime.

El hotel y cafetería Villa Venecia se encuentran en la Plaza de San Jaime nº 1. Mirador del Castillo. Benidorm. Tel.: 965.855.466 y 661.240.565

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.