RESTAURANTE LOS REMOS – LAZARO ( BENALMADENA – MA )

RESTAURANTE LOS REMOS – LAZARO ( BENALMADENA – MA )

Escrito por: Curro    27 agosto 2008     7 Comentarios     2 minutos

Pues sí, teníamos muchísimas ganas de degustar los estupendos espetos, de sardinas, hechas con el fuego de leña (según dicen que debe arrojar el mar a la playa, pero es mucho pedir). También disponen de otros pescados al espeto, como la dorada que podéis ver en la foto inferior.

dorada

Un establecimiento que no es el típico chiringuito playero dedicado al turista y darle cualquier cosa. Aquí encontraremos productos de primera calidad, raciones abundantes y servicio eficiente. Quizás un poco descoordinados.

barca

Como entradas tomamos una riquíiiiiiiisima ensalada de pimientos asados (no del piquillo, abriendo el bote y servido), pimiento muy bien asado y extraordinariamente aliñado, así como unas tortillas de camarones, finas, tiernas, crujientes. Como hacía mucho tiempo que no las tomábamos.

tortillitas

De segundo, cómo no, los maravillosos espetos de sardinas. Pescado humilde, pescado de precio muy accesible, pero de un sabor inigualable. Sabrosas, muy bien asadas y recién hechas.

sardinas

Ya que no sólo de sardinas vive el hombre (ni la mujer), también pedimos unos calamares (calamaritos como dicen en ésta maravillosa tierra), tiernos, sabrosos y fritos como solamente lo saben hacer en Andalucía. Acompañamos con unas coquinas que también estaban en su punto, muy frescas.

La mayoría de postres son caseros, si bien en algunos casos son tartas artesanas, pero no hechas en casa. Nos decantamos por milhojas y helados.

posgtre

Con unas maravillosas vistas a la playa y un estupendo servicio (doble mantel de tela), indica que es un nivel elevado.

Está abierto durante todo el día, por lo que es posible disfrutar de todos sus productos a cualquier hora del día.

Muy recomendable, dispone de dos partes, una terraza en la playa y otras mesas en el interior del restaurante.

  • Precio Medio: 20 euros
  • Recomendación: Hacer reserva, en algunas horas es problemático
  • Plato preferido: sardinas al espeto
  • Dirección:
    Restaurante Los Remos – Lázaro
    Playa Torrevigía (Bajo Sunset Beach Club)
    Tel.: 952 118.530 y 639.704.303

TE PUEDE INTERESAR

7 comentarios

  1. anita dice:

    Las sardinas fuera de serie. Hacía mucho que no las comía igual. Un restaurante con muy,pero que muy buena cocina y a unos precios asequibles. ¡Genial!.

  2. maria dice:

    MI FAMILIA Y YO SOMOS CLIENTES DESDE HACE AÑOS, Y SIEMPRE HAN SOBRESALIDO DE TODOS LOS DEMAS CHIRINGUITOS, PERO ESTE AÑO….!!!!!SE HAN SUPERADO¡¡¡¡¡, POR SU EXQUISITO MENU MEDITERRANEO, LA PRESENTACION DE LOS PLATOS…. INMEJORABLE.
    LAS ENSALADAS…. NO PUEDEN ESTAR MAS BUENAS¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡R I Q U I S I M O!!!!!!!!

  3. amanda dice:

    Hace mucho tiempo que no comia taaan bien, hacen una comida exquisita, es una mescla entre la comida tradicional, y la cocina moderna, no puede haber mejor fusion. ***** se las merecen

  4. antoñita y pepe dice:

    Somos de Barbate y llevamos 20 años veraneando en Benalmadena costa.Siempre hemos comido en este restaurante y hemos visto como se ha superado por año, teniendo unas instalaciones estupendas. Sobre todo ¡HACE LOS MEJORES EXPETOS DE TODA LA COSTA! y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL EXPETERO!!!!!!!!!

  5. maximo dice:

    Completamente de acuerdo con los espetos. ¡¡¡Y quieren quitarlos!!!. Qué barbaridad. Casi casi un patrimonio de la humanidad el chiringuito en la playa y el espeto. La ignorancia produce que haya grupos que quieran suprimirlos. Que empiecen por las construcciones mastodónticas que existen por toda la costa.

  6. Taiser dice:

    Este año mi familia y yo, como todos los años que llevamos visitando la costa del sol. comimos varias veces allí, pero hay algo que ha cambiado, los arroces… no se se nota algun cambio en la cocina, en mi opinión como la del año pasado no está. que arreglen lo que sea pero que ese arroz vuelva a ser lo que era.
    Besos

    Una familia Sevillana ^^

    P.D. Las Frituras de pescaito de lujo, como siempre.

  7. pedro dice:

    como siempre todo muy bueno pero en mi opinion hay algo que no es como otros años por ejemplo el arroz marinera ,,,,o con bogabantes que suelo comer siempre que boy otros años me an gustado mas no se algo me dice que no son las mismas manos por lo demas todo bastante bien ,,lo siento un cliente y amigo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.