30 enero 2008 Huesca, Un jamón

cabg

Un restaurante que os permitirá relajaros y además disfrutar de un buen ambiente y una buena mesa.

Dispone de tres comedores, uno de ellos con una chimenea en el centro que si vais en invierno, la encontraréis encendida y creando un ambiente muy acogedor.

chimenea

Al encontrarse en una zona donde se van alternando las provincias de Lérida y Huesca, la cocina está influenciada por ambas.

Disponen de una exqueisada de bacalao muy bien preparada y abundante. Asimismo la escalivada, en su punto y con prodctos muy frescos.

caracoles

Los caracoles a la brasa están muy bien preparados, sin nada que envidiar a los mejores restaurantes donde los hayáis podido degustar.

Como plato fuerte y dado que el día era frío, nos decidimos por unos pies de cerdo, por supuesto caseros, quizás les faltaba un poco de “alegría”, pues resultaron un poco sosos.

manitas

Un restaurante donde además, dependiendo de las épocas, venden productos de su propia huerta. Recuerdo haber comprado en el mes de agosto unos melocotones sin nada que envidiar a los de calidades y precios superiores.

Dispone de un amplio aparcamiento, con algunas plazas bajo sombra (cuidado con los baches que hay al entrar en alguna de ellas).

  • Precio Medio: 20-25 euros
  • Recomendación: Si es invierno, solicitar el comedor según se entra a la derecha (el de la chimenea).
  • Plato preferido: escalivada
  • Dirección:
    Restaurante Braseria Mas Roy
    Carretera Nacional 230, km. 58
    22589 Benabarre (Huesca)
    Tlno. 974.543.459

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *