RESTAURANTE MENA (DENIA – A)

RESTAURANTE MENA (DENIA – A)

Escrito por: Ximo    1 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Un restaurante de gran solera, conocido en la zona, en el que vais a encontrar sobre todo buen trato, un servicio eficiente y agradable, unos platos muy bien preparados (genial la fritura), cocinados al momento y todos ellos rebosantes de calidad.

montaña

La ubicación es impresionante, casi casi colgado sobre el mar, por lo que las vistas son espectaculares, bien a la montaña (fotografía superior), bien al mar, fotografía inferior. En cualquiera de los casos, un entorno agradable y muy acogedor.

montaña

Regentando por la misma familia desde hace tres generaciones, que han inculcado el amor a la cocina de padres a hijos y que aman su profesión.

Insistimos que las raciones son abundantes. Sobre todo con los arroces, ser prudentes y dejaros aconsejar, quizás sea preferible tomar platos de entrada para compartir, ya que son todos exquisitos.

fritura

En la fritura, os la recomendamos encarecidamente, hay dos tamaños. No por el formato de los pescados, sino por la cantidad que sirven. Os mostramos en la fotografía superior la fritura pequeña. Todo ello estaba exquisito, perdonar que insistamos, genial, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

ensalada

En nuestras visitas, hemos visto siempre que el arroz es solicitado por el 50% de las personas, aproximadamente, pero nos ha llamado la atención la cantidad de personas que han tomado carne, especialmente solomillo. Nosotros somos muy nuestros y siempre pedimos los platos típicos de la zona.

La fruta natural está muy bien presentada y en su punto. Os recomendamos la piña natural entre ellas. En los postres elaborados todos son caseros, por lo que seguro encontráis el que más os satisface.

paella

Un lugar donde se disfruta del paisaje (nada más llegar), de la compañía (un servicio efectivo y muy correcto) y como no, de los platos, muy bien elaborados y de una exquisita calidad.

Además de la carta, extensa pero a la vez escogida, ofrecen 4 menús equilibrados, desde los 27 a los 55 euros, en el que se pueden degustar las especialidades de la zona, variando evidentemente si incluye marisco, el tipo de platos, etc., eso sí, todos abundantes y excelente calidad.

mistela

Os damos las coordenadas GPS dado que podéis pensar que os habéis pasado, pero no, es justo al final de la carretera que va a Las Rotes, donde encontraréis un paisaje …. merece la pena que lo veáis en persona.

Como despedida os ofrecerán un chupito de mistela, fresquita. Si no tomáis alcohol también tienen otras bebidas sin alcohol (manzana, melocotón). Pero siempre con la amabilidad por delante.

helado de turrón

  • Precio Medio: 30-35 euros
  • Recomendación: Hay 3 ambientes. Restaurante salón, restaurante semi terraza y restaurante terraza. Depende de vuestras preferencias.
  • Plato preferido: Fritura y arroces
  • Dirección:
    Restaurante Mena
    Al final de la carretera de Las Rotes.
    03700 Denia (Alicante)
    Tel.: 965.78.09.43

Coordenadas GPS : N38º 49.474´ E 0º 09.402´

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.