RESTAURANTE MONTSEC DE L’ESTALL (VIACAMP/LITERA-HU)

RESTAURANTE MONTSEC DE L’ESTALL (VIACAMP/LITERA-HU)

Escrito por: Javier   @javivicente    21 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

De camino por la N-230, en viaje al maravilloso Valle de Arán, podéis encontrar a la altura del km. 80 un restaurante donde lo primero que vais a percibir nada más descender del vehículo, un penetrante olor a carne asada. Una vez en el interior, amabilidad extraordinaria y unos platos caseros y abundantes.

aperitivo

Cuando nos encontramos de viaje, no se debe viajar con prisa, pero tampoco queremos perder el tiempo. Es de agradecer que en la carta, en algunos casos, figura el tiempo de preparación (conejo a la brasa 20 minutos, caracoles a la llauna 30 minutos, etc.). También nos gusta “ser bien recibidos”, por ello agradecemos que nos ofrezcan un aperitivo apetecible mientras vemos la carta.

cartel

Dispone de un menú a 16 euros con una gran cantidad de platos a elegir, tanto en los primeros como en los segundos, además de postres. El menú incluye la bebida. Platos que igualmente preparan al momento y que podemos garantizar, al menos los que hemos probado o hemos visto en las mesas de alrededor, son abundantes y muy bien elaborados.

ensalada menu

Si no queréis el menú y tomar solamente un plato, tendréis una carta donde figuran una gran cantidad de entrantes, ensaladas, carnes a la brasa (especialidad de la casa), pescados , es decir, para satisfacer a todos los clientes.

ensalada de queso

Os recomendamos las ensaladas. Si os gusta la escalibada, preparan unas deliciosas tortas de escalibada con anchoa. Tampoco debéis olvidar los platos típicos de la zona, como la butifarra con judías.

butifarra con judias

Nos hemos quedado con ganas de tomar los pies de cerdo. Nos hemos arrepentido de no haberlos pedido, pero los hemos visto en una mesa de al lado y tenían un aspecto impresionante. Otra vez será.

escalibada

Repetimos, una amabilidad fuera de serie, una profesionalidad, una calidad de platos, una variedad seleccionada que seguro que satisface a todos. Seguro que la próxima vez que pasemos por la zona, planificamos el viaje para tener más tiempo y disfrutar de más platos.

montaña

  • Precio Medio: menú 16 euros. Carta 15-20 euros.
  • Recomendación: Platos abundantes y muy bien preparados. Muy recomendable
  • Plato preferido: Ensaladas, carnes a la brasa
  • Dirección:
    Restaurante Montsec de L’Estall
    Carretera N-230, km. 80
    Viacamp-Literá
    Tel.: 974.347.383

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Dani dice:

    Estuve el fin de semana pasado y el sitio esta muy bien, unas muy buenas vistas y una comida muy buena. El trato también es excelente. Ademas un buen precio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.