RESTAURANTE PATO LAQUEADO (POZUELO-M)

Escrito por: Maximo    8 mayo 2007     3 Comentarios     2 minutos

Restaurante chino fundado en 1994, recomendado por su calidad por el gobierno chino y donde el pato laqueado es su especialidad. El resto de platos por supuesto también deliciosos.

Como os habéis imaginado es un restaurante chino, pero que mantiene el nombre con un anuncio y grandes letras donde figura “RESTAURANTE CHINO PATO LAQUEADO”, y a mucha honra.

No ha cambiado a restaurante asiático, como muchos otros, continúa igual, con la misma calidad y atención de siempre.

La especialidad es el pato laqueado, que sirve el cocinero en la mesa en dos partes : La primera sirve pequeñas lonchas que va cortando y depositando en una bandeja. Va acompañado de salsa de ostras, pepinillo, cebolleta y las tortas para envolverlo, como si fuera un crep.

A diferencia de otros establecimientos, que lo dan preparado (aquí también, por supuesto, si lo solicitas), te lo puedes preparar tú, “alargando” el plato, es decir, pones menos cantidad de pato, ya que puedes pedir más tortitas y más guarnición sin ningún problema.

arrozcEl pato restante, que no tiene tan buena presencia, lo sirven posteriormente en una ensalada con soja y otras verduras, que también está exquisita.

No hay ningún problema de aparcamiento, ya que está en un centro comercial con muchas plazas.

El resto de platos son de gran calidad y comprobaréis que la atención es excelente.

men
Aunque en los restaurantes asiáticos el postre no es su especialidad, aquí podéis solicitar el plátano frito, disfrutaréis en su forma de prepararlo. No digo como porque es mejor comprobarlo in-situ.

Si alguno de los comensales no está por la labor, podéis solicitar un filete a la plancha con patatas, unos huevos fritos, etc., cualquier plato os lo preparan aunque no esté en la carta.

Hay otro restaurante en Madrid, en la calle San Benito 3 (cerca de las torres Kio).

  • Precio Medio: 25-35 euros con pato / 20-25 sin pato
  • Recomendación: A veces también ofrecen la sopa de pato, probarla
  • Plato preferido: pato laqueado
  • Dirección:
    Restaurante chino pato laqueado
    Ctra. M-515 de Pozuelo a Majadahonda km. 2.600
    Centro comercial Monteclaro
    28223 Madrid
    Tel. 91 715 54 77

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Julio Segura dice:

    He preguntado hoy porque el pato laqueado es mi favorito en la zona y me han dicho que justamente esta semanaempezaban el reparto a domicilio a la zona de Pozuelo y Majadahonda con Alcarta. Si a alguien más le interesa el pato laqueado a domicilio que entre en Alacartapozuelo restaurantes a domicilio para pedir. Un saludo y buena reseña. ¡A mi me encanta este restaurante!

  2. lumi dice:

    Dic-2011: Ya era bueno este restaurante, el de monteclaro, pozuelo de alarcón, pero ayer fuimos y han renovado todo, aseos, mesas, lámparas, etc.. de lo más bonito, moderno y chip, nada que ver con los restaurantes chinos convencionales. No dejéis de ir, además los dueños son encantadores, ahora, además de tener excelente comida china y de otros estilos asiáticos, el ambiente es super acogedor. Buen trabajo!!!

  3. Daviduchi dice:

    Este creo que este es el mejor restaurante Chino que conozco de Madrid; tiene un servicio exquisito, los camareros son muy atentos; el local es muy elegante y agradable (aunque me gustaba más, antes de la reforma, ahora ha perdido el toque oriental y es más Chic) y sobre todo, la comida está buenísima.
    Muy recomendable el pato laqueao, el cual vendrá el cocinero a cortártelo en la propia mesa (por si prefieres tiras mas finas o gruesas) y te viene con los crepes calientes y apio.

    Es muy habitual ver a muchas celebridades(jugadores de fútbol, presentadores de televisión, cantantes, toreros…) comiendo ahi.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.