RESTAURANTE PIRIPI ( ALICANTE )

RESTAURANTE PIRIPI ( ALICANTE )

Escrito por: Ximo    14 enero 2009     3 Comentarios     2 minutos

¡¡¡Sensacional!!! No podemos decir otra palabra.

Desde que se entra en el establecimiento, encontramos una barra bien surtida, con productos de primerísima calidad, un servicio agradable y la variedad de productos que en ella se exhiben. Sí, se exhiben porque son escogidos, bien preparados y bien presentados.

verdura

Siempre veréis la barra llena, muchos clientes, a pesar de haber algunos soportes en los laterales, se queda pequeño, aunque los camareros siempre encuentran la forma de que estés cómodo y disfrutes de los mariscos (gamba roja y cigala), verduras, pescados, tortillas y montaditos, que satisfacen al paladar más exigente.

aperitivo

En la planta superior hay un amplio comedor, igualmente muy bien atendido, donde se puede disfrutar igualmente de todas estas exquisiteces, donde reciben con un aperitivo preparado, trabajado, muy bien elaborado, queriendo decir “encantado de recibiros”.

comedor

No olvidar que estamos en Alicante, por lo que los arroces son casi un plato obligado. Aquí podréis encontrar un amplio surtido a cual más apetitoso.

arroz

De postre podéis elegir entre una gran variedad de los mismos, todos caseros, con unos nombres tan sugerentes como “sorbete de uva del Vinalopó”, “helado de horchata con sus mini fartons”, “mousse de turrón a la piedra”, ” helado de tomato confitado con su cremoso de queso”, así hasta más de una quincena. Los precios de los mismos están en torno a los 8 euros.

sobremesa

Si no sois muy golosos, en la sobremesa, con el café, os servirán unos bombones de chocolate blanco y rosquillas caseras, sorprendentes en presentación y en sabor.

Plena seguridad de disfrutar de una buena mesa, a un precio equilibrado, teniendo en cuenta la calidad de los productos. Una apuesta segura para no equivocarse.

  • Precio Medio: 30-35 euros (sin marisco)
  • Recomendación: Visita obligada
  • Plato preferido: Muy difícil. La gamba roja (superior) y cualquier arroz
  • Dirección:
    Restaurante Piripi
    Avenida Oscar Esplá 30 (Frente a la estación de Renfe y cercano a El Corte Inglés).
    Alicante
    Tel.: 965.227.940

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. tortillas dice:

    que delicia como puedo hacer yo esos platillos tan deliciosos y que otras recetas conoces

  2. Campos dice:

    Excelentes productos e inmejorable calidad y servicio.Tras numerosas comidas y cenas,tanto en la barra como en los salones, puedo confirmar que en el Piripi han sabido y saben hacer bien las cosas. Trabajan desde siempre con productos de primera, marisco,salazones del mar menor,carnes,pescados de la lonja, arroces siempre perfectos,inumerables tipos de vinos que disponen en la bodega, y los magníficos postres caseros. Todo acompañado de un trato y servicio impecable por parte de todos los camareros y Maitres. Altamente recomendable para ocasiones especiales con familiares, en pareja, amigos, etc.. Junto con su hermano mayor el Nou Manolín(empresa familiar)consideradas las mejores barras de españa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.