7 septiembre 2011 Tarragona, Un jamón

Situado en primera linea de playa, en una zona tranquila, por lo que es el lugar ideal para que a mediodía se pueda encontrar un menú muy correcto, a un precio de 10 euros de media. Por supuesto también dispone de una extensa carta que cubre todos los gustos de los clientes.

Los fines de semana, el menú asciende a 17 euros, siendo el segundo plato fijo de paella. En todos los casos incluye bebida y postre.

El servicio es muy agradable, siempre atentos a las necesidades de los clientes y sobre todo hemos visto que la clientela es habitual (empleados de banca, empresarios, etc.), por lo que garantiza que no es un establecimiento de turistas nada más.

En los primeros platos hay al media docena donde elegir (ensaladilla rusa, patatas bravas, ensalada, etc.) y en los segundos, excepto fines de semana que es paella, hay igualmente otra variedad de platos donde elegir (carne a la plancha, pescados, etc.).

Tiene la ventaja de venir directamente de la playa (cruzar una calle, y poder disfrutar del confort de una terraza bien cuidada, sin calor y unos platos que sin ser excesivamente abundantes son productos de muy buena calidad. También se puede tapear.

  • Precio Medio: menú diario 10, menú fin de semana 17, carta 18-22 euros
  • Recomendación: Reservar en temporada media-alta
  • Plato preferido: ensaladilla rusa, croquetas
  • Dirección:
    Restaurante Portofino
    Paseo Jaime I el Conquistador 14
    Salou (Tarragona)
    Tel.: 977.38.07.10

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *