Restaurante Puerto Madero – Atractivo menú de mediodía (Calpe-A)

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    30 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

Ficha

Restaurante Puerto Madero

Avda. Rosa de los Vientos 16 - Calpe Alicante

Teléfono: 965.83.99.60

Tipo de cocina: Argentina

Plato recomendado: Churrasco

Recomendación: Reservar, es muy atractivo especialmente por la noche

Precio medio: 17,50 menú mediodía

4,6 (sobre 5,0)

HA CERRADO, LO DAMOS DE BAJA DE LA GUIA. ULTIMAMENTE NO IBAMOS, SEGUIAN LOS MISMOS GESTORES PERO NO FUNCIONABA BIEN.

Ya hemos incluído este restaurante hace mucho tiempo, pero lo volvemos a traer a nuestra Guía porque además de haber tenido alguna remodelación en la zona exterior ha diseñado un menú que sirven solamente a mediodía, pero muy atractivo porque ofrece varias opciones y siempre con posibilidad de algún cambio. El servicio siempre amable.

Es un menú que por un costo de 17,50 euros (IVA y bebida incluídos), ofrece tres primeros platos (ensalada Buenos Aires, Chorizo criollo o tablita mixta de ibéricos y quesos (si pedís una empanada criolla, por ejemplo, seguro que acceden al cambio). De segundos platos, igualmente una cuádruple opción, en la que nuestra preferida es la parrillada de carnes que incluye churrasco, entraña y secreto ibérico. Muy bien presentada, muy abundante y aunque indique que se sirve con patatas fritas no tienen problema en cambiarlo por patata asada o patatas granjeras.

parrillada menu

Las otras tres opciones del segundo plato son la milanesa napolitana o el entrecote, igualmente acompañado de patatas frias, pero que se puede cambiar por la asada o las granjeras. Por último, aunque sea un restaurante argentino han dejado un espacio para el pescado, que consiste en bacalao al vino blanco con ajetes tiernos.

crepe de dulce de leche

Llegado el postre no podía faltar el crépe de dulce de leche, así como la tarta de queso. Pero al igual que con otros platos no tienen problema en servir manzana asada (en temporada) o helados. Siempre con un servicio amable, atento, pero siempre insistimos en que hay que ir sin prisa, normalmente se invierte entre una hora y media o dos en tomar el menú o comiendo a la carta. Pero bueno no importa, en general estamos de vacaciones.

Penon de Ifach

Está situado en una de las zonas más tranquilas de la población calpina, en la playa de La Calalga, desde su terraza se puede ver el mar, parte de la costa (Moraira) y sobre todo una zona donde no circulan coches, pues es una calle que no tiene continuación.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Juanjo dice:

    Pues a mi es la tercera vez que reservo una mesa y me dan otra. El servicio cambia muy a menudo y las raciones son muy irregulares, en el menú el plato de parrillada puede ser el doble uno de otro.

  2. Carlos dice:

    Hace unas semanas estuvimos y pedimos este menú. Había poca gente a mediodía pero el camarero que nos atendió (con acento francés) parecía algo enfadado con la vida, muy borde.

    Pedí el churrasco poco hecho porque me gusta así y me lo trajeron como una piedra, pasado. Cuando se lo dije que estaba muy hecho, apareció otro señor, argentino, que parecía el dueño, diciéndome que esa carne se comía así. No es como se coma la carne, sino como te guste y si la pido de una manera, que me la pongan.

    Y lo que dice Josele, mi pareja también se lo pidió y venían 3 trozos grandes y el mio dos pequeñajos.

    No vuelvo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.