RESTAURANTE PUNTA DEL ESTE (DENIA-A)

RESTAURANTE PUNTA DEL ESTE (DENIA-A)

Escrito por: Ximo    1 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Esperemos adquiera la madurez, no les falta ilusión, ganas de trabajar y ganas de satisfacer al cliente. Quizás deberían "repasar" la elaboración de algunos platos, que no terminan de obtener el punto deseado. Por lo demás un local muy agradable, tanto por el ambiente como por la situación en que se encuentra. Seguro que será un punto de referencia en Denia.

EL ESTABLECIMIENTO HA CAMBIADO. EN LA ACTUALIDAD ES UN RESTAURANTE ITALIANO QUE SE DENOMINA LUNGOMARE. LO DAMOS DE BAJA POR ESTE MOTIVO.

Un establecimiento con muchos ambientes, tantos como pisos ocupa el mismo. También una amplia oferta para comer, picar, “matar el gusanillo”, es decir, hay platos pequeños, raciones, pinchos, montaditos, pizzas, es decir, todo lo que os pueda apetecer.

chopitos con pisto

Hay algunos platos muy elaborados y otros más sencillos. En nuestro caso os podemos decir que los chopitos con pisto (fotografía superior) estaban muy ricos, además de ser un plato original. La sepia (fotografía inferior), muy natural, muy fresca, preparada de una forma sencilla, a la plancha, conservando todo su sabor.

sepia

Decimos que ocupa varios pisos porque así es. Los baños están en el cuarto piso, al que se accede por un ascensor que sirve igualmente de acceso al resto de los salones.

hojaldre con morcilla

La carta es amplísima, para nuestro gusto demasiado, pues no se pueden atender tantos platos si no es con una gran carga de trabajo y para ello debe haber muy buena organización a todos los niveles. Lo decimos por experiencia, hay algunos fallos (quizás porque es de reciente apertura), pero quizás pueda ser por una selección tan extensa.

patatas bravas

Hay una amplia terraza, dado que está situado en la calle principal de Denia, que al final del día es completamente peatonal, convirtiendo la misma en una zona de ocio en la que disfrutar.

almusafes

Un establecimiento que se esfuerza en obtener platos de vanguardia, originales, pero que no lo consigue plenamente, pues su terminación no tiene toda la calidad que sería deseable. Buen servicio, se esfuerzan por satisfacer al cliente.

salon

  • Precio Medio: 15 euros
  • Recomendación: Podéis ver el establecimiento antes de decidir la ubicación
  • Plato preferido: Ensaladas/tapas
  • Dirección:
    Restaurante Punta del Este
    c/Marqués de Campo 28
    03700 Denia (Alicante)
    Tel.: 966.422.582

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.