RESTAURANTE RINCON LA VEGA DE LEVANTE (ALCOBENDAS-M)

RESTAURANTE RINCON LA VEGA DE LEVANTE (ALCOBENDAS-M)

Escrito por: Maximo    22 junio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Situado frente a la estación de tren de cercanías de Valdelasfuentes, por lo que si queréis dejar el coche por un día, disfrutaréis con el trayecto, además del restaurante.

Como entradas tenéis desde el pulpo al horno a las verduras a la plancha, pasando por los revueltos de morcilla y los surtidos de sartenes.

arrocesDispone de un amplio local, donde podréis tomar unos estupendos arroces al sarmiento, (un sabor casi olvidado con las prisas de hoy día).

La cocina es de estilo meditarreneo, pero no por ello podéis dejar de degustar carnes, también a la brasa de sarmiento, así como estupendos pescados.

Os recomiendo pedir a la carta, pues las raciones son super generosas. Podéis caer en la tentación de tomar el menú degustación, compuesto de 3 sartenes y luego arroz, mínimo para dos personas, pero es prácticamente imposible comerlo. Está extremadamente bueno, el problema es que las raciones son muy abundantes.

sorbeteComo postres tienen para todos los gustos, todos ellos caseros. Os recomiendo los sorbetes, que son digestivos, porque estoy seguro de que habréis quedado satisfechos.

Si vais en coche no preocuparos de donde dejarlo, pues nada más pasar el local, hay un aparcamiento subterráneo con capacidad para más de 40 coches.

El establecimiento está en una amplia avenida, en la parte donde está construída, ya que al otro lado es parque.

En verano disponen de terraza.

renfe

  • Precio Medio: Menú degustación 40 euros, carta 30-35
  • Recomendación: Medir bien lo que pedís, las raciones son amplias.
  • Plato preferido: cualquiera de los surtidos de sartenes
  • Dirección:
    Rincón la Vega de Levante
    Marqués de la Valdavia 107
    Alcobendas (Madrid)
    Tel. 91 490 11 68
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.