RESTAURANTE SALPICANTE (CALPE-A)

RESTAURANTE SALPICANTE (CALPE-A)

Escrito por: Maximo    13 junio 2007     1 minuto

Restaurante al pie del Peñon de Ifach, muy acogedor, muy tranquilo, con unas vistas estupendas y un ambiente relajante. Es de libre acceso, no es necesario ser socio del Club Náutico de Calpe, en cuyo recinto está situado.

EL RESTAURANTE HA CAMBIADO DE GESTORES Y DE NOMBRE, POR LO QUE PARA ENTRAR EN EL NUEVO CONECTAR CON RESTAURANTE CLUB NAUTICO DE CALPE.

Restaurante situado en el Real Club Náutico de Calpe, un lugar tranquilo, bonito, con unas vistas espectaculares y una atención excepcional.

Es un restaurante de cocina mediterránea, como no podía ser menos, justo al pie del peñon de Ifach, muy bien atendido y con productos de calidad.

En principio podréis creer que la entrada «impone», cuando se lee «Reial Club Nautic de Calp», pensando que está reservado solo para socios, pero no es así, el restaurante es de libre acceso.

Tenéis para elegir dos zonas, una en el comedor, cerrado, pero con vistas al puerto o bien en la terraza, que si no hace mucho calor, es muy agradable, pues estás degustando la comida a 2 metros de los estupendos barcos que se encuentran allí amarrados.

ensaladaPara comenzar os recomiendo la ensalada templada de langostinos y/o algún bivalvo a la plancha o vapor (mejillones, berberechos, navajas, etc.), dejaros aconsejar.

peñonComo plato fuerte, un pescado a la plancha, aunque mi debilidad es la caldereta de rape y bogavante (puede ser compartido por dos personas). Por supuesto, los arroces son riquísimos y servidos en su punto.

Los postres son caseros, destacando, al menos para mi gusto, el tiramisú.

  • Precio Medio: 25-30
  • Recomendación: Si vais en sábado o festivo, difícil aparcar.
  • Plato preferido: Ensalada templada de langostinos/caldereta de rape/arroces
  • Dirección:
    Restaurante Salpicante
    Real Club Nautico de Calpe.
    965 87 48 60


un comentario

  1. Dani dice:

    He comido uno de los mejores arroces de mi vida. El arroz del senyoret, en su punto, riquísimo.
    Las navajas que pedimos de primer plato exquisitas, sin tierra, bien hechas.

    Os lo recomiendo si vais por Calpe, un remanso de paz y tranquilidad.