RESTAURANTE SAMM ( MADRID )

RESTAURANTE SAMM ( MADRID )

Escrito por: Maximo    17 junio 2009     9 Comentarios     2 minutos

Nos ha parecido caro. Nos ha parecido que no cuidan bien a los clientes (piña con un golpe y la sirven en la mesa a 5 euros la ración. Debía de ser cuarto de piña). Hay aparacacoches pero si es en horario de ORA cobran los tickets. Una mesa con 9 comensales, con un coche solamente, cobraron 3 euros. Pero bueno, así son las cosas.

Sentimos llevar la contraria, sentimos no ser como todos, pero contamos la feria según nos va.

En este caso se trata de un restaurante de gran prestigio, en un lugar agradablec y que si el tiempo acompaña, permite disfrutar de una estupenda terraza.

paella

La especialidad son los arroces. Nosotros hemos degustado el del senyoret (del señorito), porque todo viene pelado, no hay que trabajar ni mancharse las manos. Dicho arroz fué creado, hace muchos años, por el Restaurante Baydal, en Calpe.

Las entradas están muy limitadas. No hay ensalada, por ejemplo. Los platos de entrante o para compartir se reducen a la ensaladilla rusa, calamar a la plancha o gamba roja (esta última nos han dicho que a unos precios prohibitivos).

ensaladilla

El arroz estaba muy bueno, pero…

madrid2016Nos ha parecido muy caro (20,90 euros por ración).

Ha habido detalles que no nos han gustado. Habíamos reservado una mesa para 10, hemos ido solamente 9 y han facturado 10 raciones (pensamos que sirvieron 10 raciones). A 20,90 euros evidentemente. El tener un establecimiento tiene sus riesgos (anulaciones, cambios, etc.). Pero aquí no se admiten.

calamar

Otro detalle que tampoco nos ha gustado es que hemos pedido piña natural de postre. Aproximadamente la mitad estaba mal. Hemos dicho que estaba pasada (por endulzar el tema), pero nos han dicho “no está pasada, es que ha tenido un golpe y se ha estropeado”… ¡¡¡Pues que no la sirvan!!!.

terraza

Ya como despedida, hay aparcacoches, en zona ORA (verde) del Ayuntamiento de Madrid, pero nos han cobrado 3 euros del aparcamiento ¡¡¡Genial!!! Habíamos pagado una factura de más de 400 euros y nos cobran 3 euros de aparcamiento.

Insistimos, el arroz está bien, pero no para que salga por comensal a 50 euros una comida. ¡¡¡Que es arroz!!!.

  • Precio Medio: 50 euros sin gamba roja
  • Recomendación: Revisar la cuenta y aseguraos de los asistentes.
  • Plato preferido: arroz del senyoret
  • Dirección:
    Restaurante Samm
    Carlos Caamaño 3
    28016 Madrid
    Tel.: 91.345.30.74

TE PUEDE INTERESAR

8 comentarios

  1. Begoña dice:

    Tras la buena recomendación, decidí celebrar el cumpleaños de mi padre en dicho restaurante. Tras unos entrantes que no eran nada del otro mundo, la paella para 8 personas resultó además de carísima, sosa, duro el arroz y grasienta. Para rematar, el metre y el servicio totalmente despistados y con muy malas formas.
    Tras mi experiencia os recomiendo que NO gasteis vuestro tiempo ni vuestro dinero en conocer lugar así.

  2. Lo siento que lo hayas interpretado mal Begoña. A nosotros tampoco nos gusto. En principio encargamos una mesa para 10 y encargamos arroz. Avisamos de que eramos solamente 9, pero nos cobraron la de 10 a un precio exagerado. No tienen ensaladas, las entradas son muy limitadas, te cobran el aparcamiento de la ORA. Todo esto lo decimos en el articulo. Nos parecio caro, pagamos 400 euros y nos cobraron el aparcamiento de 1 coche (si hubieran sido 9, bueno), pero un solo coche, 3 miserables euros. En el encabezamiento decimos que sentimos llevar la contraria, pero que contamos la feria segun nos va. A nosotros nos fue regular y asi lo contamos. Somos independientes, no nos identificamos para tener un trato igual al resto de clientes y poder efectuar una critica objetiva. En cualquier caso, muchas gracias por leer nuestra guia. Siempre nuestro comentario es objetivo.

  3. ADAN ESMIT dice:

    En primer lugar, destacaré el restaurante Samm, en la calle Carlos Caamaño 3 (tef. 91 345 30 74). Sus arroces son una maravilla. Cocinados con el sabor y el saber de una familia valenciana, afincada en Madrid hace muchos años. Dificil decantarse por un arroz u otro, todos son exquisitos. Senyoret, una estupenda paella dónde el arroz es la estrella, con ese socarret inigualable. Apenas tres granos forman la capa de arroz, con lo que se consigue una coción perfecta y homogénea. Se puede acompañar el arroz con una maravillosa ensaladilla, calamares a la plancha y/o unas gambas rojas del mediterráneo -Denia, Palamós-. Otro arroz estrella, es el arroz de la abuela. Un arroz con garbanzos, chorizo, carne, morcilla, terminado en el horno para gratinar su superficie. Más que exquisito, pero se recomienda tener libre la tarde para una buena digestión. Imprescindible reservar.

  4. decepcionado dice:

    Comimos en Samm el 17 julio 2011, la comida no esta mal, pero los precios son desorbitados para el sitio en que te sirven unas camareras desganadas, es una terraza merendero donde nos cubiertos y copas son de barecillo, en estas circunstancias señores de Samm, no se pueden cobrar 80 euros por un arroz y una ensaladilla, no volveremos.

  5. mayte cabezas dice:

    no vuelvo mas, gastamos mucho comiendo poco …

    • Maximo dice:

      Mayte, hemos editado el comentario porque si lees el siguiente, verás que hace un comentario al tuyo, cuando aún estaba sin publicar, quiere decir que es la misma persona. Nos gusta ser serios y responsables.

  6. javier moscozo dice:

    ja,ja,ja….mayte, a mi me paso lo mismo, …

    • Maximo dice:

      Javier, no podemos publicar tu comentario porque no es lógico que te refieras a uno que todavía está sin publicar. Todos los comentarios son moderados, es decir, no se publican automáticamente sino que vemos si de alguna forma se refieren al artículo en cuestión, que no falte al respeto a nadie, que en definitiva no se oculten bajo el anonimato de internet para decir algo de mala fe.

      El comentario de mayte lo publicaremos el próximo martes 21 de mayo, por supuesto sin el contenido, para que veas que existe pero es imposible que lo hayas podido ver a no ser que seáis la misma persona.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.