Restaurante Sando – Arzak Instructions (Madrid)

Restaurante Sando – Arzak Instructions (Madrid)

Escrito por: Equipo    8 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

El entorno del Hotel Mercure Santo Domingo se está convirtiendo en el corazón de novedades y espectaculares diseños, tanto para la vista como para la mesa o el afterwork o una copa con los amigos. Primero fué el Hotel, abrieron las Cuevas del Sandó, crearon el Jardín colgante y de nuevo nos sorprenden con esta espectacular colaboración, donde Juan Mari Arzak y su equipo colaboran en la cocina del Restaurante Sandó.

El restaurante Sandó, hasta el momento se caracterizaba por ofrecer una carta clásica siendo el producto su protagonista, pero con esta nueva iniciativa buscan sorprender y ampliar su mercado, encontrando un gran aliado en el maestro Arzak. Un restaurante situado en el Centro de Madrid, con unas excelentes instalaciones, presenta una carta irrepetible.

El nuevo Sandó mejora su etapa anterior junto al equipo de Arzak Instructions. Por ello, la colaboración entre el equipo del restaurante y Arzak Instructions, apuesta por una alta cocina al mejor precio, basada en la materia prima, ensalzando el producto y con una presentación sorprendente. Una cocina adaptada al siglo XXI pero sin perder sus raíces, por lo que el menú degustación tienen un costo de 49€ (no incluye IVA ni bebida). Os mostramos su contenido :

Pastel de cabra roca
Arroz inflado con pescado de roca
Sorta de langostinos y maíz
Huevo con setas y foie
Merluza con aceite de chipirones y cebollino
Carrillera con piña y cogollo plancha
Sopa de chufas, pan y mango

Sin duda una nueva atracción en la oferta gastronómica de la capital, con el aliciente de saber que está dirigido por una persona que lleva toda una vida en los fogones, con grandes premios y desde 1989 tres estrellas Michelin. La continuidad está asegurada pues su hija Elena, cuarta generación, acaba de recibir el premio a la Mejor Chef del Mundo Veuve Clicquot y es un valor consolidado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El Restaurante Sando se encuentra en la c/ Isabel la Católica 2-4. Madrid. Tel. 91 547 99 11. www.restaurantesando.es

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.