21 abril 2009 Madrid, Un jamón

cabg

Un restaurante tailandés (que se puede englobar dentro de restaurantes japoneses), donde se puede encontrar todo tipo de comida oriental, desde sushi, mesa tepanyaki, así como cualquier especialidad que os satisfaga.

Podéis ver a la entrada del restaurante, a la derecha, el cocinero que prepara los sushis, makis y todas las especialidades japonesas. Una maestría en la preparación. Rapidez, calidad y presentación exquisitas.

cartel

Es un restaurante fundado en 1972, por lo que después de tantos años es garantía que siga funcionando como el primer día, es decir, a pleno rendimiento y con una calidad elevada.

El nombre lo recibe de una de las 7.000 islas que componen Filipinas.

Os recomendamos la mesa tepanyaki, donde os prepararán los platos que hayáis solicitado de dicha especialidad a la vista. Una forma diferente de disfrutar de una buena comida o cena, pues la teatralidad que ponen en la preparación forma parte de la misma.

sushi4

Hay una amplia oferta de menús ademas de la carta. Desde el que denominan “almuerzo del día”, por 12 euros, ofertando la elección entre 4 primeros, 3 segundos, incluyendo pan, bebida y postre o cafe, pasando por la degustación japonesa (tempura, arroz misono, sushi, maki) por 18 euros o el más completo de menú misono, por un importe que oscila entre los 30 o 36 euros, dependiendo del plato principal que se solicite.

Un garantía de calidad y en un ambiente agradable.

  • Precio Medio: carta 35-40 euros. Menús depende del elegido
  • Recomendación: Reservar, especialmente si se desea mesa tepanyaki.
  • Plato preferido: Mesa tepanyaki
  • Dirección:
    Restaurante Sulú
    Paseo de la Castellana 172
    28046 Madrid.
    Tel.: 91.359.10.40

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *