RESTAURANTE SUSHI BAR (MADRID)

RESTAURANTE SUSHI BAR (MADRID)

Escrito por: Pepe    11 junio 2008     Comentario     2 minutos

No nos ha gustado, hemos comido muy incómodos, tarde, los platos que nos llegaban no eran los solicitados, es decir, todo lo contrario de pasar un rato agradable desconectando del trabajo, ya que era un día laborable y tomamos el menú del día.

Perteneciente al Grupo Tao, pero que no llega a la altura de los otros que conocemos, como el antiguo Asian’s en Heron City de Las Rozas (hoy día convertido en buffet vok), ni como el del Sexta Avenida.

Nos ha decepcionado, porque aunque tomamos el menú del día (en la mesa de al lado también y en la otra y en la otra), no se debe proceder como lo hicieron.

El local es alargado, es un pasillo con una mesa a cada lado. Al fondo del todo, en la última mesa de la izquierda nos ubicaron. La de la derecha también estaba ocupada. Llegaron dos comensales (no tenemos nada contra ellos) y añadieron una mesa en el centro, como consecuencia se convirtió en una mesa corrida, con perdón, donde comimos 6 comensales que no nos conocíamos de nada.

Eso no fué nada. El menú del día (se llama del día porque está prácticamente preparado), tardaron más de 20 minutos en traernos el primer plato, eso sí, la camarera, totalmente nueva, totalmente sin saber nada de español, totalmente sin enterarse de nada, nos ofreció varios platos, que evidentemente eran para otras mesas.

Quizás fué mala suerte, pero el menú del día son 14 euros más IVA, (2.500 de las antiguas pesetas), que para un restaurante oriental me parece que debe estar acompañado de un servicio más acorde.

No hicimos fotos porque no nos podíamos mover y salían los vecinos de mesa.

Aunque cuando otorgamos calabazas no Incluímos los datos, en este caso si reflejamos las coordenadas del mismo porque hay muchos nombres similares y no deseamos producir equívocos

  • Precio Medio: Menú del día 14 euros más IVA (antes de la subida del arroz
  • Recomendación: Sólo en caso de extrema necesidad
  • Plato preferido: Cualquiera que se pueda tomar cómoda y tranquilamente
  • Dirección:
    Sushi Bar
    Pº de la Castellana 45
    28046 Madrid

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. mmm, se me hace algua a la boca con solo pensarlo. Sobre todo a ésta hora que todavía me falta un toco hasta el almuerzo.

    Saludos!!!

    PD: El que come y no convida…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.