29 agosto 2012 Dos jamones

Pues sí, el nombre del establecimiento procede del juego de palabras que se produce con el conjunto de estas palabras, además se comprenderá mejor sabiendo que los mismos propietarios tienen otro restaurante que se de denomina Los Remos-La Nao pero también con el “subtítulo” de Es Tapa Ella.

Pero vayamos a lo interesante. Ya lo tenemos en el apartado de rincones, pero entendemos que conociéndolo más a fondo merece pasar a la categoría de restaurantes, pues reúne todas las condiciones para ello, aunque se anuncien como “Tapas con Corazón”. Son platos con unas cantidades suficientes, equilibrados, buena relación calidad/precio y además cumpliendo con el tema de estar elaboradas “con corazón”, nosotros otras veces utilizamos la expresión “con cariño”, pero realmente es decir lo mismo, tapas o platos en los que se ha puesto el máximo interés en su preparación y con productos de primera calidad.

Hay muchos apartados donde escoger los platos que deseamos (pinchitos, arroces y pastas, calentitos, de la mar el mero…, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, tapas de autor,…), además de platos fuera de carta que “cantan” pero también están en una pizarra con el precio. No es fácil la elección, porque leyendo la carta uno imagina el plato y dan ganas de pedir todo.

Las ensaladas, raciones normales, precios normales, frescas. Las patatas bravas, con dos salsas y sin mezclar con las patatas para prepararlas a gusto de cada comensal. El tartar de atún, exquisito, muy bien preparado. El taco de magret de pato en su punto, cantidad muy correcta y presentación atrayente. Un tirón de orejas para los huevos estrellados con chicha, más bien un pobre revuelto de picadillo con patatas fritas. Si el nombre son huevos rotos debe haber huevos rotos, además que no es un producto excesivamente caro.

En general un servicio muy efectivo, con algún pequeño fallo pero quizás por el exceso de público (no levantar los platos vacíos del primero y traer los segundos). La relación calidad/precio muy buena y las preparaciones, al menos las que hemos tomado nosotros, muy bien elaboradas y muy buenos productos. Muy recomendable sobre todo si os gusta probar varios platos.

  • Precio Medio: En torno a los 20 euros por persona
  • Recomendación: Aunque hay bastantes mesas, está siempre lleno, sobre todo por la noche en verano. Madrugar un poco para coger mesa.
  • Plato preferido: Taco de magret de pato. Los calamares fritos
  • Dirección:
    Es Tapa Ti
    Avda. Libertad 11. Playa de El Arenal.
    03730 Javea (Alicante)
    Tel.: 96.647.31.27

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *