RESTAURANTE THE KNIFE (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES-M)

RESTAURANTE THE KNIFE (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES-M)

Escrito por: Equipo    15 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Para celebrar la comida con los compañeros, la cena, o cualquier otro evento, os traemos este restaurante, argentino, por lo que la especialidad son las carnes a la parrilla.

Un restaurante aperturado recientemente, el pasado verano, si bien ya tiene experiencia pues hay otros aperturados en EE.UU.

Por ello, quiere celebrar con sus clientes sus primeras navidades en España de una forma muy especial: dos menús con los mejores platos y carnes al estilo argentino para Nochebuena y Nochevieja y una fiesta para dar entrada el Año Nuevo tras las campanadas. Además, para aquellos que prefieran pasar las fiestas en familia y sin cocinar, el restaurante contará con un servicio de cocina preparada para llevar con una enorme variedad de platos a precios muy asequibles.

parrilla

La cena de Nochebuena consta de cóctel de bienvenida, entrantes, primeros platos, segundos, postres y bebidas por 29,90 euros y la posibilidad de repetir tanto como se quiera. Además, al terminar la cena se servirá una mesa de dulces navideños y se brindará con cava.

En Nochevieja, además de la cena, que también se compone de cóctel de bienvenida, entrantes, primeros platos, segundos, postres y bebidas, se tomarán las Uvas de la suerte tras las que dará comienzo una fiesta con música y cotillón. El precio por todo es de 49,80 euros.

sala

Fuera de estas fiestas, el restaurante ofrece siempre el mismo sistema, es decir menús que incluyen :

– Variedad de ensaladas.
– Variedad de entrantes fríos al estilo argentino.
– Diferentes tipos de carne, de ternera, de pollo, de cerdo. así como pescados, todo cocinado en la parrilla.
– Bebida y postre o café según menú.

Los menús varían entre 13,90 y 26,90 IVA incluído. También hay menú infantil.

El restaurante The knife se encuentra en la Avda. del Juncal 22-24, 28703 San Sebastian de los Reyes (Madrid), salidas 17 y 19 de la A-1 dirección Burgos. Tel.: 91 659 38 56 y 91 182 95 18.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. encantado dice:

    Estuvimos el otro dia 6 personas a mediodia. Estaba completo (buena señal). Nos asignaron mesa y una señorita, de una amabilidad excepcional, una profesionalidad dificil de encontrar y una simpatia fuera de serie, nos explicó el sistema y los diferentes menús.
    Muy recomendable, un trato muy correcto (a pesar de estar el restaurante al completo). El buffet muy surtido y de muy buena calidad. En las carnes a la parrilla, pedir por el corte si lo conocéis, en caso contrario dejaros aconsejar.
    Un amplio horario para poder disfrutar del mismo.

  2. Carlos dice:

    Hace unos meses que no voy, pero me encanta este sitio. Un buffet pero diferente a todos los conocidos. Una muy buena relación calidad/preci.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.