Restaurante El Trujillo – Como en casa (Trujillo-CC)

Escrito por: Pepe    8 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Un buen establecimiento donde hacer un alto en el camino cuando nos encontramos de viaje. Servicio eficiente, ambiente limpio, variada oferta gastronómica y sobre todo, los camareros escuchan a los clientes (café solo corto, como ese. Huevo bien frito, como ese,...).

Cuando estamos de viaje no nos gusta comer platos abundantes, pues la conducción (y la digestión) se hacen más pesadas. Tampoco nos gusta sentarnos, pues ya hemos venido sentados casi dos horas, por lo que nos gusta comer en la barra, que los servicios estén decentes y la comida y los precios correctos.

En este caso, además de cumplirse lo anterior, hemos encontrado a unos camareros que oyen. Sí sí, que oyen. Muchas veces pides un café cortito y te lo ponen que se sale de la taza. Pides unos huevos bien fritos y vienen casi cacareando. En este caso transmiten o preparan la comanda de acuerdo a los gustos del cliente. Es de agradecer.

huevos con patatas y bacon

Si además de todo lo anterior son agradables y atentos, complaciendo a los clientes, pues “miel sobre hojuelas”. Nos explicamos. No conocíamos el sitio, no habíamos parado nunca, por lo que vimos la carta, los anuncios de platos, etc. Eran las 14,30 horas, pero había un cartel que anunciaba (lo podéis ver en la galería de fotos al pie), un desayuno compuesto por huevos fritos, bacon o salchichas, patatas fritas, con una bebida a elegir entre refresco, caña o café. A pesar de la hora y no ser hora de desayuno, lo sirvieron encantados. Esto es ser profesional, Si no hay mucho lío, está tranquilo, pues se satisface al cliente.

migas

La otra opción fué similar (éramos dos personas). Una tapa de migas más café por 3,30 o una ración de migas con bebida y café por 6,55, con el IVA y todo incluído. Nos decantamos por la ración de migas. El sitio es limpio, amplio y con un servicio eficiente y profesional.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees. Te recomendamos que siempre que sea posible, circules por el carril derecho.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : SI (cuando estuvimos nosotros no había, pero estaba marcado el parking para ellos)
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : Del 1 al 5 un 4
Facilidades para aseo de bebés : SI
Estación de Servicio/Bandera : Cepsa
Abierto 24 horas : NO
Tienda : Pequeña con productos típicos.
Localización :
Carretera A-5 km. 245 (solamente tiene entrada dirección Madrid)
10200 Trujillo (Cáceres)
Tel.: 927.33.84.02

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.