5 noviembre 2014 Remitido

Restaurante Tsunami_sqcommunication (10)

Un restaurante japonés de gran solera en Madrid, pues desde su apertura en 1.999 ha sido una referencia gastronómica japonesa en la capital. Situado en la calle Caracas número 10 se ha trasladado recientemente al número 1, con el fin de poder atender en un ambiente más cómodo y agradable a su clientela.

El castizo Barrio de Chamberí puede seguir disfrutando de su exquisita carta, con novedades que nos van a sorprender y renovando su servicio take away, el “Tsunami Delivery”, ampliando así su oferta gastronómica. El local, con colores vibrantes y llenos de energía como el rojo fuego. Todos los colores del país del sol naciente están presentes en la decoración.

SONY DSC

Este restaurante, creado de la necesidad de mostrar la auténtica cocina japonesa” en la que también encontramos elementos de otras gastronomías como la mediterránea o la mexicana. En esta nueva etapa, han actualizado su carta pero manteniendo sus señas de identidad.

Die-Guito_Restaurante Tsunami_sqcommunication (2)

Respecto a los platos, para cuya elaboración se utiliza una técnica culinaria rigurosa, muestra en el Sushi su cara más refinada y exquisita y es conocida por su énfasis en la estacionalidad de los alimentos, la calidad en todos sus productos y la cuidada presentación de sus ingredientes. Los platos estrella son la hamburguesa de Atún y el Sashimi.

Restaurante Tsunami_sqcommunication (13)

Otras de sus especialidades son:

– Bocaditos de Salmón y aguacate.
– Brickroll. Rollito de marisco con verduras.
– Nuevo Crunchy Roll con langostino, aguacate y salsa de anguila.
– Teriyaki de Atún braseado con salsa Teriyaki.

Sushi_Restaurante Tsunami_sqcommunication

Su carta fusión incluye un Menú Tsunami (32,85 €) que consta de sopa de Miso y ensalada de algas; tres entrantes a elegir entre Tsunami Roll, Gyoza o Sashimi Mixto; y dos principales a elegir entre el Teriyaki de pollo o Yakisoba. Para terminar, un postre, café o té.

Wakame Martini_Restaurante Tsunami_sqcommunication

Aunque la bebida más tradicional es el sake, que se puede tomar tanto frío como caliente, el restaurante cuenta con una amplia carta de vinos de todas las denominaciones de origen de España como Rioja, Ribera del Duero, Bierzo, Jumilla o Vinos de Madrid como el Regajal, espumosos como el cava Ferret “Brut” y Champagne Jaquart; y rosados y blancos como, por ejemplo, el Rías Baixas, Albariño, Rueda, Valdeorra o Somontano. Entre sus cervezas japonesas, destacan Asahi o Sapporo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *