RESTAURANTE TUTTI FRUTTI ( ALTEA – A )

RESTAURANTE TUTTI FRUTTI ( ALTEA – A )

Escrito por: Ximo    2 junio 2009     Comentario     2 minutos

Al borde del mar, disfrutando de la agradable brisa, podemos comer o cenar por un precio realmente ajustado, donde no hay sorpresas y donde la relación calidad/precio es correcta. Nos gustan los restaurantes donde se puede disfrutar de una buena velada por un precio desde 10 euros a 30, siempre dependiente de lo que se pida, pero que al menos dan la oportunidad de mayor o menor gasto. Recomendable y el servicio muy amable y correcto.

Digamos que es un restaurante familiar, donde tiene cabida una comida o cena “de paso”, un menú diario o disfrutar de una buena mesa, con buena carne a la parrilla o si se es aficionado al queso, una riquísima y bien preparada fondue.

talego

Se encuentra al borde del mar, disponiendo de terraza en dos niveles, uno a nivel de calle y otro más elevado y un poco más “a cubierto” para los días que el sol se hace de rogar. Para dichas ocasiones, disponen de unas pequeñas mantas que en algunos casos, las señoras agradecen, pues protegen un poco del frío. Podéis ver la fotografía de las mismas en la galería de fotos que figura al pie.

Vayamos en orden. En primer lugar sirven unos panecillos recién hechos, calientes, en una cesta de mimbre pero… dentro de un pequeño talego, con los colores típicos de toda la vida. Viene acompañado de una tarrina de alioli.

fondue de queso

Para abrir boca, en nuestro caso, pedimos una ensalada verde (en realidad una y luego otra igual, pues estaba estupenda). Como plato fuerte nos repartimos. Dos comensales tomamos carne y otros dos queso, si bien hubo un pequeño intercambio, como hacemos siempre, para probar todos de todo y dar una opinión más amplia.

La carne la sirven de una forma muy original. En nuestro caso era solomillo y viene a la plancha, pero colgado en torno a una pieza de hierro que conserva el calor. Acompañado de patatas fritas, cinco salsas y arroz blanco. Un plato muy completo. Se denomina Tom dooley grill y al servirlo lo falmbean con whisky.

parrilla

Los precios son muy ajustados y si se va con “gente menuda”, tienen todo tipo de pasta y pizzas. Como hemos dicho al principio, hay para todos los gustos y todos los bolsillos, siempre con calidad.

  • Precio Medio: 15-20 euros con solomillo y fondue de queso.
  • Recomendación: Tomaos con paciencia el aparcar. No pretendáis dejarlo en la puerta. Imposible.
  • Plato preferido: Fondue o tom dooley grill (carne a la parrilla)
  • Dirección:
    Restaurante pizzeria Tutti Frutti
    calle San Pere 33, ALTEA (Alicante)
    Tel.: 966.88.10.40

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Aaaaaa dice:

    La paella es la peor que he probado en mi vida y el servicio tampoco se ha quedado corto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.