RESTAURANTE VALDEHERRERA (CATALAYUD-Z)

RESTAURANTE VALDEHERRERA (CATALAYUD-Z)

Escrito por: Maximo    4 julio 2008     Sin comentarios     1 minuto

En la autovía A-2, a la altura del km. 231, desvío hacia el Monasterio de Piedra, nos encontramos este magnífico establecimiento. Se encuentra nada más tomar el desvío y al reanudar la marcha volveremos a entrar directamente en la autovía, cualquiera que sea el sentido de la marcha (Madrid o Zaragoza).

entrada

Tenemos dos opciones principales. Nada más entrar, a la derecha hay un estupendo comedor, donde se puede comer a la carta o disfrutar de un estupendo menú, modificado diariamente, al precio de 12 euros.

Si optamos por dirigirnos hacia la izquierda, una barra de considerables dimensiones, muy bien surtida y a unos precios muy competitivos. Igualmente existe otro pequeño comedor, al final de la misma.

comdor

Caso de que lleguéis fuera del horario de cocina, además de poder prepararos cualquier plato con fiambre, disponen de varios otros productos más elaborados (tortilla de patatas, salchichas con pimientos fritos, chorizo con patatas panadera, ensaladilla, etc.). Todo ello servido con amabilidad y por buenas profesionales (decimos en femenino porque siempre nos han atendido señoritas).

parking

Dispone de un amplio aparcamiento, con sombra, por lo que al volver a recoger el vehículo, caso de que sea verano, estará a una temperatura más aceptable.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : Entrada directa desde la A-2, salida 231
Autocares : No.
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : De 1 a 5 se merecen un 4.
Estación de Servicio/Bandera : SI./Petrobil
Abierto 24 horas : No.
Tienda : NO
Localización :
Restaurante Valdeherrera
Autovía A-2, salida 231.
Calatayud (Zaragoza)
Tel.: 976.88.50.18

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.