30 abril 2013 Tres jamones, Valencia

entrada jardin

Un restaurante en toda regla, con más de 60 años de historia y que tuvo su mejor época antes de la construcción de la AP-7 pero que, como es nuestro caso, nos merece desviarnos por la variedad y calidad de sus platos, su efectividad, buen servicio y una relación calidad/precio excepcional.

Todos los días ofrece un menú del día por 9 euros, con cinco platos de primero a elegir, otros cinco segundos también a elegir, varios postres y bebida. Uno de los primeros platos es siempre de arroz, pero que prácticamente, a pesar de elaborar varias paelleras de buen tamaño, a las 15 horas se ha terminado. Para comer el arroz del menú hay que madrugar.

arroz a banda

A pesar del evidentemente menor tráfico que existe por la antigua N-332, siempre está lleno, a partir de las 14,30 horas hay que esperar turno, sea laborable o festivo, sea invierno o verano. Un establecimiento con un público fiel porque sabe lo que va a encontrar: Buen precio, buen producto, buena cocina, amabilidad y buen trato.

alcachofas plancha

Pero vayamos a las especialidades, porque además de los platos del menú vamos a encontrar uno de los mejores sitios de arroz. El arroz a banda fuera de serie, el del menú del día extraordinario. Si sois aficionados al arroz, este es vuestro sitio sin que tengáis que desembolsar un gran importe.

pan con tomate

Como primeros o para compartir la sepia a la plancha es de las mejores que hemos tomado. En temporada de alcachofas no dejéis de pedirlas, las preparan como deseéis, pero a la plancha están exquisitas, sin aditivos, con sabor a la alcachofa. Todo ello acompañado con un pan con tomate recién tostado y elaborado al gusto.

paella menu del dia

Si tenéis prisa, podéis llamar previamente para encargar un arroz y no tener que esperar, os ofrecerán los de la carta, cualquiera que pidáis seguro que os satisface. Otros segundos, lo entendemos que somos fanáticos de ello, son las sardinas escabechadas, un plato muy difícil de preparar si sois algo cocinillas, pues el escabeche es una de las salsas más difíciles.

all i oli

La carne, los pescados de temporada, el sensacional y sabroso revuelto de erizos de mar… Pero os recomendamos lo siguiente: al entrar, si estáis de viaje, no sentaros en las mesas del comedor, ver los platos que hay en la barra, los platos que hay en la vitrina de detrás de la barra (bonito en escabeche, con tomate, esqueixada, …) y pedir la cantidad que deseéis (tres sardinas, media de …) ¡¡¡maravilloso!!!.

restaurante victor

Los postres son caseros. Los que tengáis cierta edad vais a retroceder en el pasado, el servicio igual de agradable que entonces, las preparaciones de la vitrina en grandes fuentes de barro, el all i oli aunque con arreglo a las normas sanitarias actuales, sabe como toda la vida. ¡¡¡Merece un pequeño desvío y perder 15 minutos, pues lo vais a ganar en satisfacción!!!.

jardin

  • Precio Medio: 10-12 euros
  • Recomendación: preferible antes de las 14 horas o después de las 15,30 a mediodía
  • Plato preferido: Cualquier arroz, alcachofas plancha, sepia plancha o andaluza, sardinas escabechadas, cualquier ensalada… es que es muy difícil elegir
  • Dirección:
    Restaurante Victor
    Carretera Valencia-Murcia km. 209
    46760 Tavernes de Valldigna (Valencia)
    Tel.: 962 820 183

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Roberto

    Una pena que haya que desviarse un poco, si se tiene prisa no se puede, pero merece la pena. Una relación calidad/precio como pocas, buen servicio, profesionales, reúne todas las condiciones para disfrutar de una buena comida por poco dinero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *