RESTAURANTE VICTOR (TAVERNES VALLDIGNA-V)

RESTAURANTE VICTOR (TAVERNES VALLDIGNA-V)

Escrito por: Maximo    27 junio 2007     4 Comentarios     2 minutos

Nos ponemos en ruta desde Barcelona a Murcia, haciendo una parada tranquila, desviándonos en la salida 59 hacia Tavernes de Valldigna (a 46 kms. después de pasar Valencia).

La primera vez quizás sea un poco complicado, una vez que se deja la AP-7, hay que tomar la carretera N-332 y seguir dirección Alicante.

Es un lugar clásico de ésta carretera, antes de hacer la autopista era parada obligada.

mensaPodéis encontrar desde el menú del día, menor a 8 euros, con paella que hacen continuamente, hasta una carta con platos elaborados.

Como siempre repetimos, en ruta nosotros siempre tomamos algo en la barra, aquí llamado “snack”, donde además de una barra-mesa (barra baja con taburetes y más amplia que la normal), está la barra llamemos clásica.

sardinasAdemás de ver las estupendas fuentes que tienen con diversos productos, podéis consultar la carta, para elegir aquello que os apetezca. No os olvidéis pedir el pan con tomate (super exquisito).

Como recomendación están las verduras a la plancha, el solomillo de ternera con ajetes, las sardinas en escabeche (de vicio) y los revueltos con erizo y gambas.

paella

El servicio es agradable, muy eficiente y muy rápido.

Dispone de dos comedores, uno en la planta baja y otro en la planta superior, aunque normalmente solo está abierto el de la planta baja. Si tenéis que esperar mesa, son muy rápidos, por lo que la espera no será larga, en cualquier caso os indicarán el tiempo aproximado.

mensa2Está un poco a “trasmano”, pero si no tenéis prisa o queréis relajaros un poco, o queréis vivir el paisaje (es una zona de huertas, por lo que los naranjos si están en flor desprenden un aroma estupendo, si hay fruto, veréis los naranjos poblados de esta maravillosa fruta).

Es un establecimiento que os encantará y volveréis, seguro.

chicharro en escabeche

Facilidad de acceso : Entrada directa desde la N-332. Salida 59 de la AP-7.
Autocares : No.
Sombra para el vehículo : NO.
Estado de los baños : De 1 a 5 se merece un 4.
Estación de Servicio/Bandera : BP.
Abierto 24 horas : No.
Tienda : No.
Localización :
Restaurante Victor (snack)
Carretera Valencia-Murcia km. 209
46760 Tavernes de Valldigna (Valencia)
Tel.: 962 820 183

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. viajero dice:

    Decir que nos desviamos un poco (ibamos a Denia) pero quisimos conocerlo.
    En las sugerencias del día estaba la paella, plato a 3,50 euros, buenísima y un plato generoso en cantidad. Ah, la barrita de pan con tomate estupenda. Le agregas, como en mi caso, unas anchoas y todo te sale por 12 euros, café y bebida incluída.

  2. juani dice:

    Hace muchos años que es un clásico de la zona. De siempre, cuando parar en cualquier sitio era un riesgo (gastronómico), aquí siempre se ha encontrado calidad y buen hacer. Buenos precios. Ahora tienen un revuelto de erizos que está exquisito, además de la paella del menú, que no ha perdido su calidad en absoluto. Me recuerda viejos tiempos. Enhorabuena por esta labor desde hace tantos años.

  3. Vallero dice:

    soy de tavernes y debo decir que es uno de los restaurantes mas buenos que he probado en mucho tiempo en calidad de comida, rapidez, servicio, simpatia…es genial, de verdad que lo recomiendo a todos…ah!! y RECOMIENDO tambien (que no lo habeis puesto y es de lo mejor) la sepia rebozada, y el escalope de ternera, estan de vicio:D:D
    bueno un saludo a todos y espero veros por Tavernes, y por casa Victor por supuesto!

  4. Maximo dice:

    Merece muchísimo la pena. Por 15 euros persona, comen a la carta 4 personas, un arroz exquisito, en mesa, bien atendidos, productos de primera calidad, amabilidad. Siempre hay coches. Realidad : un día entre semana (jueves), mes de marzo, no festivo, por la noche, cinco mesas ocupadas. Hay muchos restaurantes de ciudad que no las tienen. La cocina está abierta por la noches hasta las 12, señal de que tienen clientela.
    Muy recomendable (esto me cuesta que no quede paella del menú).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.