RESTAURANTE VILLA MARISOL – HOTEL ( CALPE – A )

RESTAURANTE VILLA MARISOL – HOTEL ( CALPE – A )

Escrito por: Ximo    1 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Un menú extraordinario en un ambiente excepcional y recibiendo un trato exquisito. Muy cuidado, tanto el restaurante, la presentación, la variedad y la calidad de los platos. Para alejarse un poco del bullicio playero y conocer "otro Calpe".

El restaurante de referencia se encuentra en el exclusivo hotel Villa Marisol. Un hotel de 17 habitaciones exclusivas, con ofertas desde suite, junior suite, doble e inválidos. Todas ellas con unas vistas excepcionales, así como enclavado en una zona tranquila y lejos del bullicio.

Vamos a escribir sobre el restaurante, dado que es una guía gastronómica. El mismo se encuentra enclavado en un jardín, con una fuente que lleva al relax y que la figura que adorna la misma tiene ¿cuantas caras?. Hay que ir a averiguarlo.

foie

Además de una carta variada, con platos exquisitos y una calidad inmejorable, nos ofrecen un menú del día por 20 euros (IVA incluido). No incluye las bebidas ni los cafés.

El referido menú se compone de una entrada ( a elegir entre 3 frías y 3 calientes), 6 segundos platos diferentes y varios postres (dependiendo del día, pero al menos hay al menos una oferta de 5 ).

En nuestro caso (4 comensales), nos decantamos por entradas frías, dado que estaba finalizando la primavera, por lo que elegimos copita de salpicón de pulpo y tosta de mousse de foie, queso y membrillo.

sorbete

Para “cortar” los sabores entre la entrada y el plato principal, sirven un exquisito sorbete de la casa ( en este caso de limón), muy refrescante.

Como plato principal elegimos medallón de buey y crema de queso azul, en su punto, exquisito, abundante y muy bien presentado.

buey

También pedimos paella, que en el día que estuvimos era de conejo y verduras. Muy bien preparada, raciones generosas y arroz en su punto.

Como postre la elección, como ya hemos dicho, es variada. Desde fruta natural (piña en este caso), pasando por preparados como el arroz con leche, las natillas, tartas, etc.

natillas

En Calpe existe un tren turístico que tiene 3 paradas al día en dicho restaurante. Bien para facilitar el transporte a la playa a las personas alojadas en el hotel, bien para permitir disfrutar del restaurante. Los horarios aproximados de las paradas son 11,30/14,00 y 16,00. Mejor confirmar en el restaurante.

tren

Todo ello en un ambiente relajante, agradable, acogedor y con un servicio que está siempre pendiente de las mesas pero sin avasallar, permitiendo disfrutar de los platos y una agradable sobremesa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.