RESTAURANTE ZARRACIN (MADRID)

Escrito por: Silvia    19 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Un restaurante al que podemos ir con la confianza de que es una apuesta segura, pues tanto la elaboración, como los productos que utilizan y su calidad, así como la variedad de los platos, nos garantizan que el resultado será satisfactorio.

Quien haya pensado que el nombre suena bien, que en este establecimiento se va a disfrutar, que los platos que preparan son exquisitos y que el servicio es eficiente, no se confunde en absoluto, todo ello se cumple.

Reúne todo aquello que nos invita a elegir el mismo porque vayamos con quien vayamos, da igual el tipo o edad de las personas, así como los gustos, no impiden que todos queden satisfechos, pues hay desde unas entradas y pinchos estupendos, así como platos más consistentes para continuar.

Uno de los platos que más nos ha satisfecho ha sido el solomillo con foie, en su punto, una carne tierna y sabrosa, es decir, una maravilla de ingredientes y por supuesto de elaboración de los mismos.

Tampoco hay que olvidarse de los postres, todos ellos caseros, que nos permiten redondear una comida seria o una cena informal, sabiendo que la relación calidad/precio es correcta y que los productos son de primera calidad.

  • Precio Medio: 20-25 euros de picoteo. 30-35 a la carta
  • Recomendación: Reservar.
  • Plato preferido: pinchos y tostas
  • Dirección:
    Restaurante Zarracín
    C/ San Bernardo, 106.
    Tel. 91 445 66 72.
    Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.