6 julio 2011 Estuvimos en...

michelin lema

No, no, no te has confundido. Has entrado en Guiamaximin, una guía gastronómica, pero en este caso no vamos a hablar de la prestigiosa Guía Michelín de las estrellas y de los buenos restaurantes, sino a la presentación de una campaña a la que nuestros compañeros de Highmotor han asistido en el emblemático Casino de Madrid.

publico asistente

La campaña ha comenzado el 4 de junio y permanecerá hasta el día 24, tres semanas, durante las cuales se espera revisar 100.000 vehículos, en cuanto a la seguridad de sus neumáticos (presión, estado de desgaste, estado de bandas). Este control es gratuito y el cliente recibirá como obsequio un mapa de carreteras de España y Portugal, así como una tarjeta para ver el estado de desgaste. Más información en el artículo de Highmotor.com

cocineros

Después de la presentación se celebró un cóctel, en el que Paco Roncero presentó un amplio abanico de todas sus novedades, durante el que se ampliaron datos de la campaña y se pudo hablar directamente con los responsables de las entidades y organizaciones que presentaron el acto.

foie de pato

Debemos ser tremendamente responsables con el medio ambiente, pues según las previsiones, si actualmente hay 800 millones de vehículos, en el año 2030 esta cantidad se doblará.

jamon

Guiamaximin se une a la campaña y en todos los artículos de la sección “En ruta”, incluirá el siguiente texto:
neumaticosLos neumáticos son el único elemento del coche que te une con la carretera, cuídalos. Michelin ha iniciado una campaña para su revisión gratuita. Utilízala y viaja más seguro.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *