En Rima, un espacio gastronómico rodeado de viñedos (Villafranca del Penedés – B)

En Rima, un espacio gastronómico rodeado de viñedos (Villafranca del Penedés – B)

Escrito por: Equipo    9 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

En Rima

Ctra. Vilafranca a Sant Martí Sarroca, km 0.5 - Villafranca del Penedés Barcelona

Teléfono: 931.156.132

Tipo de cocina: mediterránea con toques extranjeros

mastinell.com/es/restaurante

Ubicado en el Cava & Hotel Mastinell, en el corazon del cava catalán y donde se cocina mediterránea sin excesos, basada en la gastronomía de la zona y de temporada nos permitirán disfrutar con los cinco sentidos. Elegantes interiores y cocina abierta, el espacio lo presiden grandes ventanales que acercan al comensal a las viñas. en este Espacio Gastronómico En Rima, se puede disfrutar de la gastronomía de la región y conocer de primera mano los cavas y vinos de la propia bodega.

Cocina mediterránea con ligeras influencias de otro países y tendencias actuales. Con el propósito de preservar la cocina catalana, el chef, Martín Ponzo, se sirve de materias primas de la zona y de temporada, consiguiendo así, ofrecer la mejor calidad en sus platos y favoreciendo a su vez la actividad local. Es por ello que, por ejemplo, trabajan con la Fleca Parés, un tradicional horno familiar con más de 100 años, o sirven en sus mesas aceite ecológico de Pacs (localidad cercana a Vilafranca del Penedés).

Cava&HotelMastinell_Plato2_baja

La propuesta culinaria se centra en el menú En Rima que varía semanalmente y el menú Gastronómico que varía cada mes, ambos con maridaje de la propia bodega. En sus platos, se paladea una gastronomía natural, saludable y sostenible abastecida con ingredientes de la red slow food y de productores cercanos.

Cava&HotelMastinell_RestauranteEnRima_Baja

A su vez, destaca la incorporación del vino y el cava en algunas de sus elaboraciones. Ejemplo de ello son el Royal de foie con caviar de cava Clos Sant Pau Mastinell, nueces garrapiñadas y pan de especies o la Sopa de cebolla tierna, pulpitos con cremoso de st gil de cabra que bien podría ser acompañado por una copa de la última apuesta de la bodega, el cava Chapó!.

Cava&HotelMastinell_Plato_Baja

Su cocina, de concepto abierto, invita al cliente a observar un showcooking en directo y permite al chef conectar con los visitantes. Asimismo, el ambiente denota amabilidad, implicación e ilusión por parte de sus profesionales. Espacio Gastronómico En Rima ofrece al visitante la oportunidad de conocer y degustar la región a través de una cocina mediterránea y cerrar así con broche de oro una experiencia enogastronómica.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.