Ristorante – pizzeria Kasanova (Madrid)

Ristorante – pizzeria Kasanova (Madrid)

Escrito por: Maximo    16 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Un restaurante italiano de verdad, con un añadido importante como que la sobremesa puede continuar disfrutando de uno de sus 700 combinados elaborados en el momento. Las pastas son elaboradas y muy tratadas, con unos platos variados y sabrosos. Las pizzas geniales.

Ficha

Restaurante Kasanova

c/ Alcalde Sainz de Baranda, 44 - Madrid

Teléfono: 911.27.20.20

Tipo de cocina: italiana

Plato recomendado: Los de pasta

Precio medio: 30-35 euros

3,8 (sobre 5,0)

Quizás deberíamos agregar también Coctelería, porque dispone de una carta con más de 700 referencias (más que carta es un libro), en el que ordenado por destilados (rones, ginebras,…) vamos a encontrar la marca, el importe y todos los datos referentes a dicho combinado. Pero nos estamos desviando del tema, vayamos al restaurante-pizzeria.

Es un restaurante de calidad, donde los platos son ciertamente abundantes y muy bien elaborados, sin prisas, con el tiempo suficiente para que el cliente pueda disfrutar completamente de los mismos. Como entrada, además de un excelente vermut, hemos tomado para compartir una pizza de boletus y otra boloñesa, pasta fina y crujiente, muy sabrosas y textura correcta.

Pizza Bolonegsa

Indicar que éramos 8 comensales, por lo que los platos son variados. Así tenemos una burrata tartufo negro y una ensalada fagiano que también compartimos a la entrada. Ya en los segundos platos uno de los que más éxito tuvo fué el linguini de carabineros, todavía recordamos aquellos momentos de placer al degustarlo.

Linguine carabineros

La pasta fué la reina de todos los platos, pues la elaboran ellos directamente. Un tagliatelle boscaiola con un sabor espectacular, pasta al dente. Tagliatelle natural, con queso. Los espagueti vongole, deliciosos,exquisitos y sobre todo, muy bien elaborados.

Milhojas de crema y helado de vainilla

Llegando los postres hay que tener mucho valor para dejar pasar los mismos, pues son todos caseros y espectaculares, así tenemos un tiramisú auténtico, recién elaborado y delicioso. O el milhojas de crema y helado de vainilla, tierno, elegante y sabroso. Pero también puedes optar entre otros, por la pasta filo rellena de dados de manzana. Natural y delicioso.

vino Chianti Colli

Todo ello regado con un vino Chianti Colli Senesi, del 2011, de la Toscana que armoniza perfectamente con la pasta y resto de platos que degustamos. Un establecimiento donde la materia prima es de alta calidad y la elaboración muy correcta, por manos expertas. Y después, a disfrutar de un combinado de su extensa carta.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.