8 abril 2013 Madrid, Remitido

Hotel Ritz3

Porque del 16 al 21 de Abril celebrará las jornadas dedicadas a la gastronomía andaluza, coincidiendo con la Feria de Abril de Sevilla, culminando las mismas el domingo 21 con un brunch con los productos más típicos de la región acompañados del tradicional rebujito, acompañado de flamenco en directo. El precio del brunch es de 80 euros.

Gastronomía al más alto nivel recuperando los auténticos sabores locales, en los que se rinde homenaje a la cocina tradicional andaluza.

DSC01222Su chef Jorge González, basándose en recetas de toda la vida que ejecuta con gran maestría y utilizando materias primas de la máxima calidad, propone una selección de los platos más típicos de esa cocina mediterránea con reminiscencias árabes.

En el restaurante Goya del Hotel, estarán presentes la gamba roja de Huelva, el atún rojo de almadraba o la carne de cerdo ibérico semi-salvaje. Productos de excelente calidad, interpretados en recetas tradicionales como el salmorejo cordobés, gamba en gabardina, tacos de atún rojo con berberechos o solomillo de cerdo con chopitos. El punto final lo pondrán los fresones de Huelva acompañados de Pedro Ximénez.

El Hotel Ritz se encuentra en la Plaza de la Lealtad, 5. Madrid. Tel: 91 701 67 67.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *