Rooster Restaurante (Madrid)

Escrito por: Equipo    5 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Un restaurante donde vamos a disfrutar pues desde la cocina hasta la sala está atendido por profesionales, que conocen bien su trabajo y que tratan los productos con el mayor cariño. Productos de primera calidad que se convierten en platos exquisitos.

Ficha

Rooster Restaurante

Juan Bravo 25 - Madrid

Teléfono: 91 546 59 96

rooster-restaurante.com

HA CAMBIADO DE NOMBRE, AHORA ES MATERIA, PERO SIGUE EN LOS FOGONES ALFONSO CASTELLANOS, SIGUEN PEQUEÑOS PROVEEDORES Y SIGUE UNA COCINA DE CALIDAD, CON PRODUCTOS DE PRIMERA Y ELABORACION CON LOS SABORES EN EXTINCION. AQUI PUEDES ENLAZAR CON EL NUEVO MATERIA.

Un corral gastronómico donde El Gallo, La Vaca y El Cerdo saltarán al plato directamente desde su ambiente, en una cocina tradicional en la que el buen hacer está garantizado. Todos los productos han sido seleccionados después de recorrer la geografía española buscando pequeños proveedores que reúnan todas las garantías de calidad y exclusividad.

Por la cocina desfila lo mejor de la huerta, el mar o la granja. Pero no siempre están disponibles todos los platos, porque los productos de la huerta dependen del avance de la cosecha (tomates, alcahofas, calabazas,…) así como la temporada en el caso de las setas.

Alfonso Castellano Rooster1

Los pescados dependen de la habilidad y suerte que haya tenido el pescador el día anterior, pudiendo disfrutar de bonitos, urtas, rapes, lubinas, de Rota o de Burela. Y la granja, donde el gallo ocupa varias recetas, acompañado de ternera lechal, vaca rubia gallega, mollejas,…

Barra Rooster

Hasta por la noche el chef no diseña los platos del día siguiente. Podemos encontrar un Rape negro al ajillo con habichueela, mollejas de ternera al carbón con puré de calabaza y avellana. La mayoría de los platos se pueden pedir en formato tapa, ello permite disfrutar de más variedad.

Ensaladilla rusa de siempre terminada con mayonesa de oliva. Rooster

Hay clientes fieles que les gustan algunos platos fijos, por eso la carta tiene una sección fija donde podemos encontrar las croquetas Rooster, de gallo, huevo pochado en manteca colorá con crema de patata, la ensaladilla rusa, la de siempre. No olvidemos los postres, caseros, como el flan de yemas de caserío o el arroz con leche cruda.

Huevo pochado en manteca colora con crema de patata-Rooster

Una extensa bodega, con más de 175 referencias nacionales, que recogen más de 40 D.O. Apartado especial para el champagne y una selección artesanal de cervezas que harán las delicias de los cerveceros. La gran barra, desde la que se ve la cocina, con parrilla de carbón incluída os atraerán a degustar algunos de sus platos en un buen ambiente.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.